Talleres de seguimiento para elevar el nivel satisfactorio en la competencia Lee diversos textos escritos en la I.E. N° 88336
Descripción del Articulo
El siguiente plan de acción, denominado, Talleres de seguimiento para elevar el nivel satisfactorio en la competencia “Lee diversos textos escritos”; en la I.E. N° 88336. Y tiene como objetivo elevar el nivel de logro satisfactorio en la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna;...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4669 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4669 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El siguiente plan de acción, denominado, Talleres de seguimiento para elevar el nivel satisfactorio en la competencia “Lee diversos textos escritos”; en la I.E. N° 88336. Y tiene como objetivo elevar el nivel de logro satisfactorio en la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna; en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 88336, UGEL Santa. El problema identificado, se profundiza a partir del análisis reflexivo e interpretativo, para ello se ha diseñado un instrumento cualitativo como la guía de entrevista aplicado a 05 docentes del área de comunicación del VI y VII ciclo de una población 33 docentes del nivel secundaria. En este proceso de investigación el problema será abordado desde las estrategias planteadas en cada dimensión; gestión curricular, talleres de seguimiento con acciones centradas en el manejo de estrategias en comprensión de textos; otra de las estrategias es las visitas al aula para realizar el acompañamiento sistemático de la práctica docente y por último la estrategia de un trabajo colegiado sobre el desarrollo del manejo de conflictos en el aula para mejorar el clima y asegurar un mejor aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).