Talleres de seguimiento para elevar el nivel satisfactorio en la competencia Lee diversos textos escritos en la I.E. N° 88336

Descripción del Articulo

El siguiente plan de acción, denominado, Talleres de seguimiento para elevar el nivel satisfactorio en la competencia “Lee diversos textos escritos”; en la I.E. N° 88336. Y tiene como objetivo elevar el nivel de logro satisfactorio en la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Rosales, Janet Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4669
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El siguiente plan de acción, denominado, Talleres de seguimiento para elevar el nivel satisfactorio en la competencia “Lee diversos textos escritos”; en la I.E. N° 88336. Y tiene como objetivo elevar el nivel de logro satisfactorio en la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna; en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 88336, UGEL Santa. El problema identificado, se profundiza a partir del análisis reflexivo e interpretativo, para ello se ha diseñado un instrumento cualitativo como la guía de entrevista aplicado a 05 docentes del área de comunicación del VI y VII ciclo de una población 33 docentes del nivel secundaria. En este proceso de investigación el problema será abordado desde las estrategias planteadas en cada dimensión; gestión curricular, talleres de seguimiento con acciones centradas en el manejo de estrategias en comprensión de textos; otra de las estrategias es las visitas al aula para realizar el acompañamiento sistemático de la práctica docente y por último la estrategia de un trabajo colegiado sobre el desarrollo del manejo de conflictos en el aula para mejorar el clima y asegurar un mejor aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).