Gestionando la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 30215
Descripción del Articulo
El Plan de Acción sobre la gestión para la mejora del nivel de logro en los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30215 San Martin de Porres de Cullpa Baja el Tambo-Huancayo, se justifica porque da a conocer que algunos docentes presentan ciertas dific...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4481 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción sobre la gestión para la mejora del nivel de logro en los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30215 San Martin de Porres de Cullpa Baja el Tambo-Huancayo, se justifica porque da a conocer que algunos docentes presentan ciertas dificultades en su quehacer pedagógico originando con esta situación, clases descontextualizados y una enseñanza tradicional, lo cual repercute en los aprendizajes de los estudiantes. Por ello el objetivo trazado es: elevar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes. Para recoger información se ha aplicado una encuesta a los docentes y estudiantes, con un cuestionario de preguntas abiertas, luego se categorizaron las respuestas para proponer alternativas de solución y así enfrentar la problemática. En conclusión, este Plan de Acción fortalecerá las capacidades docentes y también las capacidades de liderazgo directivo para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).