Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019

Descripción del Articulo

El presente plan estratégico ha sido elaborado para la empresa Limpi Max S.A.C. para el periodo comprendido entre los años 2015 a 2019, cuya actividad económica está especializada en el cristalizado de superficies y suelos calcáreos. El mercado del cristalizado se enfoca en centros comerciales, tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aniceto Prado, Fabiola Virginia, Barcelona Zakimi, Antoane Andre, Tokashiki Zakimi, Javier Elias, Yutaka Yino Oshiro, Daniel Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1984
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1984
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_010e9dd4e118e635e8599f4bd417e124
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1984
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 68440d09-18a6-4749-b523-c70da5302d96-1Barrios Cruz, Horacio Javierb6de815b-f9b9-41b4-874c-273a38f826e8-12f9e5a82-557d-4b9d-b80d-5e840aa9d316-1f49a7172-0b28-4d39-b7c3-625a5e195a21-1985b4022-e972-4352-9558-64b6292b26e6-1Aniceto Prado, Fabiola VirginiaBarcelona Zakimi, Antoane AndreTokashiki Zakimi, Javier EliasYutaka Yino Oshiro, Daniel Alberto2015El presente plan estratégico ha sido elaborado para la empresa Limpi Max S.A.C. para el periodo comprendido entre los años 2015 a 2019, cuya actividad económica está especializada en el cristalizado de superficies y suelos calcáreos. El mercado del cristalizado se enfoca en centros comerciales, tiendas por departamento y hoteles que cuenten con las superficies mencionadas líneas arriba. El mayor problema que enfrenta Limpi Max es la reducida o nula cultura empresarial en nuestro país de realizar inversiones en la limpieza y conservación de las superficies. Otro punto en contra es que Limpi Max no cuenta con una adecuada agresividad comercial que permita prospectar nuevos clientes y dar a conocer el servicio, logrando aumentar las ventas. En cuanto al desarrollo del producto, se buscará invertir en investigación y desarrollo para que incremente las propiedades del mismo y fabricar productos para nuevos tipos de superficies, con los que la empresa podría ingresar a nuevos mercados.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/1984https://hdl.handle.net/20.500.14005/1984http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1984spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaProyectos de inversiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08719087https://orcid.org/0000-0002-4863-7866413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2015_Aniceto_Plan_Estrategico_Limpimax_S.A.C..pdf2015_Aniceto_Plan_Estrategico_Limpimax_S.A.C..pdfTesisapplication/pdf3134855https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8e9a7d3-d7a8-4e65-8d56-65423a814dfa/download56c96dabb58e87cfe4923ffc28eb02aaMD512015_Aniceto.pdf2015_Aniceto.pdfResumenapplication/pdf565511https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a9526444-51e5-4f7a-a005-95d02b140100/download9f664ba8c0df321399d2a0b84ba070bbMD52TEXT2015_Aniceto_Plan_Estrategico_Limpimax_S.A.C..pdf.txt2015_Aniceto_Plan_Estrategico_Limpimax_S.A.C..pdf.txtExtracted texttext/plain342481https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2f35a51c-43d6-4e02-b609-d66f3f69504a/download2a9131fc43b235f891cb28e88799c34bMD532015_Aniceto.pdf.txt2015_Aniceto.pdf.txtExtracted texttext/plain23715https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58a3bb9e-dc46-4535-8f55-eaefbd824914/download7e0a7986f6260211af9d7b2d4d5b0bebMD55THUMBNAIL2015_Aniceto_Plan_Estrategico_Limpimax_S.A.C..pdf.jpg2015_Aniceto_Plan_Estrategico_Limpimax_S.A.C..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11429https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f54f0bc-0821-4a9c-a3bf-ed5de7ba27c5/downloadc82117fd942ccdd1bb752f1e8fa556d3MD542015_Aniceto.pdf.jpg2015_Aniceto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11429https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b30ab24f-7618-4d84-85bf-a58c287ab552/downloadc82117fd942ccdd1bb752f1e8fa556d3MD5620.500.14005/1984oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/19842023-04-17 14:56:35.075http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
title Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
spellingShingle Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
Aniceto Prado, Fabiola Virginia
Planificación estratégica
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
title_full Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
title_fullStr Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
title_full_unstemmed Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
title_sort Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
author Aniceto Prado, Fabiola Virginia
author_facet Aniceto Prado, Fabiola Virginia
Barcelona Zakimi, Antoane Andre
Tokashiki Zakimi, Javier Elias
Yutaka Yino Oshiro, Daniel Alberto
author_role author
author2 Barcelona Zakimi, Antoane Andre
Tokashiki Zakimi, Javier Elias
Yutaka Yino Oshiro, Daniel Alberto
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Cruz, Horacio Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Aniceto Prado, Fabiola Virginia
Barcelona Zakimi, Antoane Andre
Tokashiki Zakimi, Javier Elias
Yutaka Yino Oshiro, Daniel Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Proyectos de inversión
topic Planificación estratégica
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan estratégico ha sido elaborado para la empresa Limpi Max S.A.C. para el periodo comprendido entre los años 2015 a 2019, cuya actividad económica está especializada en el cristalizado de superficies y suelos calcáreos. El mercado del cristalizado se enfoca en centros comerciales, tiendas por departamento y hoteles que cuenten con las superficies mencionadas líneas arriba. El mayor problema que enfrenta Limpi Max es la reducida o nula cultura empresarial en nuestro país de realizar inversiones en la limpieza y conservación de las superficies. Otro punto en contra es que Limpi Max no cuenta con una adecuada agresividad comercial que permita prospectar nuevos clientes y dar a conocer el servicio, logrando aumentar las ventas. En cuanto al desarrollo del producto, se buscará invertir en investigación y desarrollo para que incremente las propiedades del mismo y fabricar productos para nuevos tipos de superficies, con los que la empresa podría ingresar a nuevos mercados.
publishDate 2015
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/1984
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1984
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1984
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/1984
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1984
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1984
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8e9a7d3-d7a8-4e65-8d56-65423a814dfa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a9526444-51e5-4f7a-a005-95d02b140100/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2f35a51c-43d6-4e02-b609-d66f3f69504a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58a3bb9e-dc46-4535-8f55-eaefbd824914/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f54f0bc-0821-4a9c-a3bf-ed5de7ba27c5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b30ab24f-7618-4d84-85bf-a58c287ab552/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 56c96dabb58e87cfe4923ffc28eb02aa
9f664ba8c0df321399d2a0b84ba070bb
2a9131fc43b235f891cb28e88799c34b
7e0a7986f6260211af9d7b2d4d5b0beb
c82117fd942ccdd1bb752f1e8fa556d3
c82117fd942ccdd1bb752f1e8fa556d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977277028466688
score 13.097359
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).