Estrategia Comercial para una Vitivinícola: Tabernero
Descripción del Articulo
En la actualidad el rol de la actividad Vitivinícola se ha incrementado favorablemente a nivel nacional como internacional y es un de las actividades lucrativa con las que pueda contar un país, por ello; el Perú es uno de los países que busca consolidarse como el mejor productor de vinos y piscos en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana Simón Bolívar |
| Repositorio: | USB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/68 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/68 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La Vitivinícola Estrategia Comercial |
| Sumario: | En la actualidad el rol de la actividad Vitivinícola se ha incrementado favorablemente a nivel nacional como internacional y es un de las actividades lucrativa con las que pueda contar un país, por ello; el Perú es uno de los países que busca consolidarse como el mejor productor de vinos y piscos en el mundo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).