Estrategia Comercial para una Vitivinícola: Tabernero

Descripción del Articulo

En la actualidad el rol de la actividad Vitivinícola se ha incrementado favorablemente a nivel nacional como internacional y es un de las actividades lucrativa con las que pueda contar un país, por ello; el Perú es uno de los países que busca consolidarse como el mejor productor de vinos y piscos en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Lay, Sandy Luzmila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana Simón Bolívar
Repositorio:USB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/68
Enlace del recurso:http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/68
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Vitivinícola
Estrategia Comercial
Descripción
Sumario:En la actualidad el rol de la actividad Vitivinícola se ha incrementado favorablemente a nivel nacional como internacional y es un de las actividades lucrativa con las que pueda contar un país, por ello; el Perú es uno de los países que busca consolidarse como el mejor productor de vinos y piscos en el mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).