Diagnóstico del uso de herramientas web 2.0 del sector de alquiler de maquinaria pesada, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

En los últimos años, la idea de conocer las necesidades o preferencias de los clientes es de suma importancia hoy en día para las empresas, de tal modo que así se podría dar mayor uso al excedente de las redes sociales o blogs que ayuden a cubrir sus necesidades o expectativas de los consumidores. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Ruiz, Luis Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5652
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Web 2.0
Redes sociales en Internet
Blogs
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En los últimos años, la idea de conocer las necesidades o preferencias de los clientes es de suma importancia hoy en día para las empresas, de tal modo que así se podría dar mayor uso al excedente de las redes sociales o blogs que ayuden a cubrir sus necesidades o expectativas de los consumidores. Por otro, lado esta investigación, pretende ser explícito en el uso de las herramientas web 2.0, para tener una mejor concatenación con el cliente, con el fin de atribuir al servicio y marca un buen posicionamiento en las mentes de los clientes al momento de elegir el producto o servicio. Así mismo, en el trabajo de investigación se tiene como objetivo diagnosticar el uso de las herramientas Web 2.0 en el Sector de Alquiler de Maquinaria Pesada, Chiclayo. El tipo de investigación es descriptivo, enfoque cuantitativo por lo que los resultados se expresaron en datos numéricos con diseño no experimental, teniendo como variable de estudio: herramientas web 2.0. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta como instrumento, tras su realización se obtuvo resultados eficaces considerando que se puede ofrecer el servicio o producto a los clientes, mediante diversas herramientas. Finalmente se logró concluir que el uso de las herramientas web 2.0 es importante para dar a conocer nuestro servicio y también llegar a más personas, de esta manera obtendrán más clientes y mayores ingresos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).