Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
Al analizar el comportamiento de compra del consumidor actual se deben considerar diversos atributos que ayuden a comprender los elementos que consideran importantes y que promuevan su intención de adquirir productos mediante el canal online. El propósito del presente estudio es analizar el comporta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6179 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6179 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Compras Consumidores Conducta Comercio electrónico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
USAT_ebbbec5ee056f59dc91516c11f3f540b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6179 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 |
| title |
Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 |
| spellingShingle |
Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 Jambo Montalvan, Shirley Lorena Compras Consumidores Conducta Comercio electrónico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 |
| title_full |
Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 |
| title_fullStr |
Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 |
| title_sort |
Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Jambo Montalvan, Shirley Lorena |
| author |
Jambo Montalvan, Shirley Lorena |
| author_facet |
Jambo Montalvan, Shirley Lorena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadra Morales, Valicha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jambo Montalvan, Shirley Lorena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compras Consumidores Conducta Comercio electrónico |
| topic |
Compras Consumidores Conducta Comercio electrónico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
Al analizar el comportamiento de compra del consumidor actual se deben considerar diversos atributos que ayuden a comprender los elementos que consideran importantes y que promuevan su intención de adquirir productos mediante el canal online. El propósito del presente estudio es analizar el comportamiento de compra de los clientes de tiendas online en relación a los factores internos que generan la intención de compra, por ello el objetivo general fue determinar la influencia de los factores de la intención de compra en el comportamiento mediado por la intención de compra del consumidor online en el sector Retail, Chiclayo-2021. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo explicativo y de diseño no experimental y transversal, utilizando para el estudio una muestra de 384 clientes con experiencia en compras online. Se hizo uso de un muestreo no probabilístico. Se aplicó el cuestionario de Peña et al. (2020), encontrándose un efecto mediador de la intención de compra en el comportamiento de compra a partir de los factores que generan en el consumidor una intención de compra online. Además, las normas subjetivas, la impulsividad y compatibilidad se mencionaron entre las dimensiones con mayor impacto en la intención de compra. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-18T17:13:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-18T17:13:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Jambo, S. L. (2023). Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005894 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6179 |
| identifier_str_mv |
Jambo, S. L. (2023). Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005894 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6179 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/8/TL_JamboMontalvanShirley.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/9/TL_JamboMontalvanShirley.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11 2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716 291d5b845a98aec1e66c7d3b5ddf6aaa 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 5ebc87dd10baad8d3136204d3a00425f 37772f05adef5068e55199ceab0d8dc3 cc4a3af4458767a7dd33ef42d2cab2ec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739417120669696 |
| spelling |
Cuadra Morales, ValichaJambo Montalvan, Shirley LorenaChiclayoJambo Montalvan, Shirley Lorena2023-07-18T17:13:09Z2023-07-18T17:13:09Z2023Jambo, S. L. (2023). Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005894http://hdl.handle.net/20.500.12423/6179Al analizar el comportamiento de compra del consumidor actual se deben considerar diversos atributos que ayuden a comprender los elementos que consideran importantes y que promuevan su intención de adquirir productos mediante el canal online. El propósito del presente estudio es analizar el comportamiento de compra de los clientes de tiendas online en relación a los factores internos que generan la intención de compra, por ello el objetivo general fue determinar la influencia de los factores de la intención de compra en el comportamiento mediado por la intención de compra del consumidor online en el sector Retail, Chiclayo-2021. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo explicativo y de diseño no experimental y transversal, utilizando para el estudio una muestra de 384 clientes con experiencia en compras online. Se hizo uso de un muestreo no probabilístico. Se aplicó el cuestionario de Peña et al. (2020), encontrándose un efecto mediador de la intención de compra en el comportamiento de compra a partir de los factores que generan en el consumidor una intención de compra online. Además, las normas subjetivas, la impulsividad y compatibilidad se mencionaron entre las dimensiones con mayor impacto en la intención de compra.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-07-18T17:10:41Z No. of bitstreams: 3 TL_JamboMontalvanShirley.pdf: 498983 bytes, checksum: 8b29f998538ca7a344efd357c24c3778 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4321526 bytes, checksum: 66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11 (MD5) Autorización.pdf: 30160 bytes, checksum: 2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-07-18T17:13:09Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_JamboMontalvanShirley.pdf: 498983 bytes, checksum: 8b29f998538ca7a344efd357c24c3778 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4321526 bytes, checksum: 66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11 (MD5) Autorización.pdf: 30160 bytes, checksum: 2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716 (MD5)Made available in DSpace on 2023-07-18T17:13:09Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_JamboMontalvanShirley.pdf: 498983 bytes, checksum: 8b29f998538ca7a344efd357c24c3778 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4321526 bytes, checksum: 66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11 (MD5) Autorización.pdf: 30160 bytes, checksum: 2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ComprasConsumidoresConductaComercio electrónicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824777063064413056Vasquez Santisteban, Alex HumbertoSolano Cavero, Jessica KarinCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf4321526http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30160http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716MD53TL_JamboMontalvanShirley.pdfTL_JamboMontalvanShirley.pdfapplication/pdf470391http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/8/TL_JamboMontalvanShirley.pdf291d5b845a98aec1e66c7d3b5ddf6aaaMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTReporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain6188http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt5ebc87dd10baad8d3136204d3a00425fMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3073http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt37772f05adef5068e55199ceab0d8dc3MD57TL_JamboMontalvanShirley.pdf.txtTL_JamboMontalvanShirley.pdf.txtExtracted texttext/plain57450http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/9/TL_JamboMontalvanShirley.pdf.txtcc4a3af4458767a7dd33ef42d2cab2ecMD5920.500.12423/6179oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/61792023-09-27 20:45:19.737Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).