Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

Al analizar el comportamiento de compra del consumidor actual se deben considerar diversos atributos que ayuden a comprender los elementos que consideran importantes y que promuevan su intención de adquirir productos mediante el canal online. El propósito del presente estudio es analizar el comporta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jambo Montalvan, Shirley Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6179
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras
Consumidores
Conducta
Comercio electrónico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USAT_ebbbec5ee056f59dc91516c11f3f540b
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6179
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
title Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
spellingShingle Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
Jambo Montalvan, Shirley Lorena
Compras
Consumidores
Conducta
Comercio electrónico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
title_full Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
title_fullStr Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
title_sort Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Jambo Montalvan, Shirley Lorena
author Jambo Montalvan, Shirley Lorena
author_facet Jambo Montalvan, Shirley Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Jambo Montalvan, Shirley Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compras
Consumidores
Conducta
Comercio electrónico
topic Compras
Consumidores
Conducta
Comercio electrónico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description Al analizar el comportamiento de compra del consumidor actual se deben considerar diversos atributos que ayuden a comprender los elementos que consideran importantes y que promuevan su intención de adquirir productos mediante el canal online. El propósito del presente estudio es analizar el comportamiento de compra de los clientes de tiendas online en relación a los factores internos que generan la intención de compra, por ello el objetivo general fue determinar la influencia de los factores de la intención de compra en el comportamiento mediado por la intención de compra del consumidor online en el sector Retail, Chiclayo-2021. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo explicativo y de diseño no experimental y transversal, utilizando para el estudio una muestra de 384 clientes con experiencia en compras online. Se hizo uso de un muestreo no probabilístico. Se aplicó el cuestionario de Peña et al. (2020), encontrándose un efecto mediador de la intención de compra en el comportamiento de compra a partir de los factores que generan en el consumidor una intención de compra online. Además, las normas subjetivas, la impulsividad y compatibilidad se mencionaron entre las dimensiones con mayor impacto en la intención de compra.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-18T17:13:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-18T17:13:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Jambo, S. L. (2023). Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005894
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6179
identifier_str_mv Jambo, S. L. (2023). Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU005894
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6179
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/8/TL_JamboMontalvanShirley.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/9/TL_JamboMontalvanShirley.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11
2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716
291d5b845a98aec1e66c7d3b5ddf6aaa
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
5ebc87dd10baad8d3136204d3a00425f
37772f05adef5068e55199ceab0d8dc3
cc4a3af4458767a7dd33ef42d2cab2ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739417120669696
spelling Cuadra Morales, ValichaJambo Montalvan, Shirley LorenaChiclayoJambo Montalvan, Shirley Lorena2023-07-18T17:13:09Z2023-07-18T17:13:09Z2023Jambo, S. L. (2023). Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005894http://hdl.handle.net/20.500.12423/6179Al analizar el comportamiento de compra del consumidor actual se deben considerar diversos atributos que ayuden a comprender los elementos que consideran importantes y que promuevan su intención de adquirir productos mediante el canal online. El propósito del presente estudio es analizar el comportamiento de compra de los clientes de tiendas online en relación a los factores internos que generan la intención de compra, por ello el objetivo general fue determinar la influencia de los factores de la intención de compra en el comportamiento mediado por la intención de compra del consumidor online en el sector Retail, Chiclayo-2021. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo explicativo y de diseño no experimental y transversal, utilizando para el estudio una muestra de 384 clientes con experiencia en compras online. Se hizo uso de un muestreo no probabilístico. Se aplicó el cuestionario de Peña et al. (2020), encontrándose un efecto mediador de la intención de compra en el comportamiento de compra a partir de los factores que generan en el consumidor una intención de compra online. Además, las normas subjetivas, la impulsividad y compatibilidad se mencionaron entre las dimensiones con mayor impacto en la intención de compra.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-07-18T17:10:41Z No. of bitstreams: 3 TL_JamboMontalvanShirley.pdf: 498983 bytes, checksum: 8b29f998538ca7a344efd357c24c3778 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4321526 bytes, checksum: 66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11 (MD5) Autorización.pdf: 30160 bytes, checksum: 2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-07-18T17:13:09Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_JamboMontalvanShirley.pdf: 498983 bytes, checksum: 8b29f998538ca7a344efd357c24c3778 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4321526 bytes, checksum: 66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11 (MD5) Autorización.pdf: 30160 bytes, checksum: 2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716 (MD5)Made available in DSpace on 2023-07-18T17:13:09Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_JamboMontalvanShirley.pdf: 498983 bytes, checksum: 8b29f998538ca7a344efd357c24c3778 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4321526 bytes, checksum: 66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11 (MD5) Autorización.pdf: 30160 bytes, checksum: 2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ComprasConsumidoresConductaComercio electrónicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Factores de intención de compra y comportamiento de compra del consumidor online en el sector retail, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824777063064413056Vasquez Santisteban, Alex HumbertoSolano Cavero, Jessica KarinCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf4321526http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf66e3f9a432b0f143bb627a9bf0bc7f11MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30160http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf2a459d899f8c13d5db2237b080b2e716MD53TL_JamboMontalvanShirley.pdfTL_JamboMontalvanShirley.pdfapplication/pdf470391http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/8/TL_JamboMontalvanShirley.pdf291d5b845a98aec1e66c7d3b5ddf6aaaMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTReporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain6188http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt5ebc87dd10baad8d3136204d3a00425fMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3073http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt37772f05adef5068e55199ceab0d8dc3MD57TL_JamboMontalvanShirley.pdf.txtTL_JamboMontalvanShirley.pdf.txtExtracted texttext/plain57450http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6179/9/TL_JamboMontalvanShirley.pdf.txtcc4a3af4458767a7dd33ef42d2cab2ecMD5920.500.12423/6179oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/61792023-09-27 20:45:19.737Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).