Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015

Descripción del Articulo

Los Centros Turísticos - Campestres se han vuelto muy concurridos debido a que la gente busca relajarse y salir fuera de la rutina; es por ello que se pone de manifiesto el impacto que tienen estos establecimientos hoy en día. Esta investigación se realizará en el ámbito del distrito de Jayanca, Reg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Damian Gutierrez, Cesia Tamar, Cerna Mozombite, Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4255
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad
Jayanca (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_e24e79d2836f459efa7d5cc7e9250c22
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4255
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
title Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
spellingShingle Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
Damian Gutierrez, Cesia Tamar
Satisfacción del cliente
Calidad
Jayanca (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
title_full Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
title_fullStr Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
title_full_unstemmed Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
title_sort Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Damian Gutierrez, Cesia Tamar
Cerna Mozombite, Tatiana
author Damian Gutierrez, Cesia Tamar
author_facet Damian Gutierrez, Cesia Tamar
Cerna Mozombite, Tatiana
author_role author
author2 Cerna Mozombite, Tatiana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Damian Gutierrez, Cesia Tamar
Cerna Mozombite, Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad
Jayanca (Lambayeque, Perú)
topic Satisfacción del cliente
Calidad
Jayanca (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Los Centros Turísticos - Campestres se han vuelto muy concurridos debido a que la gente busca relajarse y salir fuera de la rutina; es por ello que se pone de manifiesto el impacto que tienen estos establecimientos hoy en día. Esta investigación se realizará en el ámbito del distrito de Jayanca, Región Lambayeque. La investigación tiene como objetivo conocer la satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el Centro Recreacional Las Pirkas durante el año 2015, para saber si ofrecen un servicio de calidad a los consumidores. El diseño de la investigación es cuantitativo. Los datos fueron procesados mediante el programa “Excel 2010”, donde se usarán Figuras estadísticos, los cuales servirán para evidenciar y verificar correctamente los resultados, consecutivamente el análisis y su respectiva interpretación. La muestra son 241 personas del distrito de Jayanca.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-21T17:52:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-21T17:52:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Damian, C. T. & Cerna, T. (2016). Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004085
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255
identifier_str_mv Damian, C. T. & Cerna, T. (2016). Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004085
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/3/TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/1/TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 87d956fd29da7b7ff8fb1df13c64e121
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739391508152320
spelling Martel Acosta, RafaelDamian Gutierrez, Cesia TamarCerna Mozombite, TatianaChiclayoDamian Gutierrez, Cesia TamarCerna Mozombite, Tatiana2022-01-21T17:52:10Z2022-01-21T17:52:10Z2016Damian, C. T. & Cerna, T. (2016). Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004085http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255Los Centros Turísticos - Campestres se han vuelto muy concurridos debido a que la gente busca relajarse y salir fuera de la rutina; es por ello que se pone de manifiesto el impacto que tienen estos establecimientos hoy en día. Esta investigación se realizará en el ámbito del distrito de Jayanca, Región Lambayeque. La investigación tiene como objetivo conocer la satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el Centro Recreacional Las Pirkas durante el año 2015, para saber si ofrecen un servicio de calidad a los consumidores. El diseño de la investigación es cuantitativo. Los datos fueron procesados mediante el programa “Excel 2010”, donde se usarán Figuras estadísticos, los cuales servirán para evidenciar y verificar correctamente los resultados, consecutivamente el análisis y su respectiva interpretación. La muestra son 241 personas del distrito de Jayanca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-21T17:51:55Z No. of bitstreams: 1 TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf: 467595 bytes, checksum: 72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-21T17:52:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf: 467595 bytes, checksum: 72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7 (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-21T17:52:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf: 467595 bytes, checksum: 72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidadJayanca (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoshttps://orcid.org/0000-0001-7067-86327674252872222491012046Serruto Perea, AylenManay Galloso, FannyMartel Acosta, Rafaelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf.txtTL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf.txtExtracted texttext/plain123284http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/3/TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf.txt87d956fd29da7b7ff8fb1df13c64e121MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdfTL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdfapplication/pdf467595http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/1/TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7MD5120.500.12423/4255oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/42552022-04-01 20:48:05.745Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.8857
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).