Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015
Descripción del Articulo
Los Centros Turísticos - Campestres se han vuelto muy concurridos debido a que la gente busca relajarse y salir fuera de la rutina; es por ello que se pone de manifiesto el impacto que tienen estos establecimientos hoy en día. Esta investigación se realizará en el ámbito del distrito de Jayanca, Reg...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4255 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad Jayanca (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_e24e79d2836f459efa7d5cc7e9250c22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4255 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 |
title |
Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 |
spellingShingle |
Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 Damian Gutierrez, Cesia Tamar Satisfacción del cliente Calidad Jayanca (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 |
title_full |
Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 |
title_fullStr |
Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 |
title_sort |
Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Damian Gutierrez, Cesia Tamar Cerna Mozombite, Tatiana |
author |
Damian Gutierrez, Cesia Tamar |
author_facet |
Damian Gutierrez, Cesia Tamar Cerna Mozombite, Tatiana |
author_role |
author |
author2 |
Cerna Mozombite, Tatiana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Damian Gutierrez, Cesia Tamar Cerna Mozombite, Tatiana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad Jayanca (Lambayeque, Perú) |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad Jayanca (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Los Centros Turísticos - Campestres se han vuelto muy concurridos debido a que la gente busca relajarse y salir fuera de la rutina; es por ello que se pone de manifiesto el impacto que tienen estos establecimientos hoy en día. Esta investigación se realizará en el ámbito del distrito de Jayanca, Región Lambayeque. La investigación tiene como objetivo conocer la satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el Centro Recreacional Las Pirkas durante el año 2015, para saber si ofrecen un servicio de calidad a los consumidores. El diseño de la investigación es cuantitativo. Los datos fueron procesados mediante el programa “Excel 2010”, donde se usarán Figuras estadísticos, los cuales servirán para evidenciar y verificar correctamente los resultados, consecutivamente el análisis y su respectiva interpretación. La muestra son 241 personas del distrito de Jayanca. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-21T17:52:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-21T17:52:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Damian, C. T. & Cerna, T. (2016). Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004085 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255 |
identifier_str_mv |
Damian, C. T. & Cerna, T. (2016). Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU004085 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/3/TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/1/TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
87d956fd29da7b7ff8fb1df13c64e121 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739391508152320 |
spelling |
Martel Acosta, RafaelDamian Gutierrez, Cesia TamarCerna Mozombite, TatianaChiclayoDamian Gutierrez, Cesia TamarCerna Mozombite, Tatiana2022-01-21T17:52:10Z2022-01-21T17:52:10Z2016Damian, C. T. & Cerna, T. (2016). Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004085http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255Los Centros Turísticos - Campestres se han vuelto muy concurridos debido a que la gente busca relajarse y salir fuera de la rutina; es por ello que se pone de manifiesto el impacto que tienen estos establecimientos hoy en día. Esta investigación se realizará en el ámbito del distrito de Jayanca, Región Lambayeque. La investigación tiene como objetivo conocer la satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el Centro Recreacional Las Pirkas durante el año 2015, para saber si ofrecen un servicio de calidad a los consumidores. El diseño de la investigación es cuantitativo. Los datos fueron procesados mediante el programa “Excel 2010”, donde se usarán Figuras estadísticos, los cuales servirán para evidenciar y verificar correctamente los resultados, consecutivamente el análisis y su respectiva interpretación. La muestra son 241 personas del distrito de Jayanca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-21T17:51:55Z No. of bitstreams: 1 TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf: 467595 bytes, checksum: 72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-21T17:52:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf: 467595 bytes, checksum: 72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7 (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-21T17:52:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf: 467595 bytes, checksum: 72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidadJayanca (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoshttps://orcid.org/0000-0001-7067-86327674252872222491012046Serruto Perea, AylenManay Galloso, FannyMartel Acosta, Rafaelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf.txtTL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf.txtExtracted texttext/plain123284http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/3/TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf.txt87d956fd29da7b7ff8fb1df13c64e121MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdfTL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdfapplication/pdf467595http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4255/1/TL_CernaMozombiteTatiana_DamianGutierrezCesiaTamar.pdf72321b09a1f798d634f8e83e4a48c4c7MD5120.500.12423/4255oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/42552022-04-01 20:48:05.745Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.8857 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).