Satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el centro turístico campestre Las Pirkas, distrito Jayanca, región Lambayeque, 2015

Descripción del Articulo

Los Centros Turísticos - Campestres se han vuelto muy concurridos debido a que la gente busca relajarse y salir fuera de la rutina; es por ello que se pone de manifiesto el impacto que tienen estos establecimientos hoy en día. Esta investigación se realizará en el ámbito del distrito de Jayanca, Reg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Damian Gutierrez, Cesia Tamar, Cerna Mozombite, Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4255
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad
Jayanca (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Los Centros Turísticos - Campestres se han vuelto muy concurridos debido a que la gente busca relajarse y salir fuera de la rutina; es por ello que se pone de manifiesto el impacto que tienen estos establecimientos hoy en día. Esta investigación se realizará en el ámbito del distrito de Jayanca, Región Lambayeque. La investigación tiene como objetivo conocer la satisfacción del consumidor en relación a la calidad del servicio ofrecido, en el Centro Recreacional Las Pirkas durante el año 2015, para saber si ofrecen un servicio de calidad a los consumidores. El diseño de la investigación es cuantitativo. Los datos fueron procesados mediante el programa “Excel 2010”, donde se usarán Figuras estadísticos, los cuales servirán para evidenciar y verificar correctamente los resultados, consecutivamente el análisis y su respectiva interpretación. La muestra son 241 personas del distrito de Jayanca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).