Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio tuvo por objetivo principal: Determinar la viabilidad de un e-retail de pijamas para usuarias de internet de 18 a 45 años del nivel socioeconómico A-B del distrito de Chiclayo - Lambayeque, periodo 2016-2017, originándose por dos motivos, el primero la falta de posicionam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticlla Zevallo, Jorge Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3100
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Mujeres
Prendas de vestir
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_a9733bb17f50249aa7a43260f6ae9f96
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3100
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018
title Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018
spellingShingle Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018
Ticlla Zevallo, Jorge Humberto
Comercio electrónico
Mujeres
Prendas de vestir
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018
title_full Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018
title_fullStr Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018
title_sort Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018
dc.creator.none.fl_str_mv Ticlla Zevallo, Jorge Humberto
author Ticlla Zevallo, Jorge Humberto
author_facet Ticlla Zevallo, Jorge Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arriola Jimenez, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ticlla Zevallo, Jorge Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Mujeres
Prendas de vestir
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Comercio electrónico
Mujeres
Prendas de vestir
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocio tuvo por objetivo principal: Determinar la viabilidad de un e-retail de pijamas para usuarias de internet de 18 a 45 años del nivel socioeconómico A-B del distrito de Chiclayo - Lambayeque, periodo 2016-2017, originándose por dos motivos, el primero la falta de posicionamiento en la mente del consumidor una marca específica de pijamas y segundo el auge del comercio electrónico. El plan de negocio fue elaborado con una metodología basada en una guía de fuentes primarias y secundarias, con la aplicación de una encuesta virtual a 338 participantes con el objetivo de determinar los gustos, preferencias, formas de compra, motivos y usos que se les da a las pijamas. Los resultados permitieron identificar que el 50.3% de las encuestadas tienen de 0 a 3 horas libres al día, siendo los e-retails una opción factible para realizar sus compras; además de ello, el 48.82% está dispuesta a cambiar su pijama por una nueva. Cabe mencionar que 60.95% de ellas efectuó el pago con tarjetas crédito o débito y realizó la mayoría de sus compras en fechas especiales como el día de la madre, navidad y 28 de julio (55.33%). En el plano económico la empresa muestra rentabilidad con ventas estimadas de 2726 unidades de pijamas durante el primer año, a un precio promedio de venta de S/.52.4 nuevos soles. Cuyos indicadores arrojan según el resultado económico un VANE de S/.329576.8 y un TIRE de 78.92%, por el lado financiero un VANF de S/358908.39 y un TIRF de 175%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-13T18:09:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-13T18:09:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ticlla, J. H. (2020). Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU002961
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3100
identifier_str_mv Ticlla, J. H. (2020). Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002961
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3100/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3100/3/TL_TicllaZevallosJorge.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3100/4/TL_TicllaZevallosJorge.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
ea0826fe44d30016f1c692902c223b54
65ea5ae7c7b313e664a22acca6e611ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739378494275584
spelling Arriola Jimenez, Fernando AntonioTiclla Zevallo, Jorge HumbertoChiclayoTiclla Zevallo, Jorge Humberto2021-04-13T18:09:10Z2021-04-13T18:09:10Z2020Ticlla, J. H. (2020). Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002961http://hdl.handle.net/20.500.12423/3100El presente plan de negocio tuvo por objetivo principal: Determinar la viabilidad de un e-retail de pijamas para usuarias de internet de 18 a 45 años del nivel socioeconómico A-B del distrito de Chiclayo - Lambayeque, periodo 2016-2017, originándose por dos motivos, el primero la falta de posicionamiento en la mente del consumidor una marca específica de pijamas y segundo el auge del comercio electrónico. El plan de negocio fue elaborado con una metodología basada en una guía de fuentes primarias y secundarias, con la aplicación de una encuesta virtual a 338 participantes con el objetivo de determinar los gustos, preferencias, formas de compra, motivos y usos que se les da a las pijamas. Los resultados permitieron identificar que el 50.3% de las encuestadas tienen de 0 a 3 horas libres al día, siendo los e-retails una opción factible para realizar sus compras; además de ello, el 48.82% está dispuesta a cambiar su pijama por una nueva. Cabe mencionar que 60.95% de ellas efectuó el pago con tarjetas crédito o débito y realizó la mayoría de sus compras en fechas especiales como el día de la madre, navidad y 28 de julio (55.33%). En el plano económico la empresa muestra rentabilidad con ventas estimadas de 2726 unidades de pijamas durante el primer año, a un precio promedio de venta de S/.52.4 nuevos soles. Cuyos indicadores arrojan según el resultado económico un VANE de S/.329576.8 y un TIRE de 78.92%, por el lado financiero un VANF de S/358908.39 y un TIRF de 175%.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-04-13T18:08:55Z No. of bitstreams: 1 TL_TicllaZevallosJorge.pdf: 2829654 bytes, checksum: b1fc12eb42a21a0312e55752590992a0 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-04-13T18:09:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_TicllaZevallosJorge.pdf: 2829654 bytes, checksum: b1fc12eb42a21a0312e55752590992a0 (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-13T18:09:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_TicllaZevallosJorge.pdf: 2829654 bytes, checksum: b1fc12eb42a21a0312e55752590992a0 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoMujeresPrendas de vestirChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la creación de un e- retail de pijamas para la población del distrito de Chiclayo, Lambayeque periodo 2016-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16680013https://orcid.org/0000-0001-8730-297371574037413056Mundaca Guerra, Jorge AugustoCruz Pupuche, Linda MaritaArriola Jimenez, Fernando Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3100/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_TicllaZevallosJorge.pdfTL_TicllaZevallosJorge.pdfapplication/pdf2991884http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3100/3/TL_TicllaZevallosJorge.pdfea0826fe44d30016f1c692902c223b54MD53TEXTTL_TicllaZevallosJorge.pdf.txtTL_TicllaZevallosJorge.pdf.txtExtracted texttext/plain190915http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3100/4/TL_TicllaZevallosJorge.pdf.txt65ea5ae7c7b313e664a22acca6e611adMD5420.500.12423/3100oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/31002023-03-07 10:13:26.567Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).