Propuesta de plan de negocio de confección y comercialización de capas y sobretodos para el público femenino en la zona 6 de Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación consiste en un plan de negocio para la realización y apertura de una tienda física y virtual con nombre de marca “Bella Donna”, la cual se dedicará a la fabricación y comercialización con modalidad B2C o Business to Consumer, una forma de venta de empresa a consumidor, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerdán Sarmiento, Julio César, Misayauri Soto, Cinthya Fiorella, Centeno Velasquez, Lesly Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prendas de vestir
Mujeres
Comercio electrónico
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto de investigación consiste en un plan de negocio para la realización y apertura de una tienda física y virtual con nombre de marca “Bella Donna”, la cual se dedicará a la fabricación y comercialización con modalidad B2C o Business to Consumer, una forma de venta de empresa a consumidor, de canal directo que también aplica, al sistema de negocios online que se viene implementando con mucha fuerza en los últimos años con la llegada de las redes tecnológicas a todas las zonas del Perú y con la pandemia causada por la COVID-19 coyuntural que ha hecho que entremos en cuarentena y que nos centremos y aprendamos más a utilizar los medios digitales en nuestro Perú. Es por ello, que se planea la implementación y apertura de una tienda virtual, para nuestro modelo de negocio. Las prendas que comercializaremos y fabricaremos son prendas de vestir femeninas complementaria al vestuario diario, llamadas: capas / sobretodo / chaqueta / jackets / quimono / etc. Este tipo de prenda es una chaqueta que se complementa con prendas básicas de vestir, confeccionada en distintas calidades de tela, pueden ser confeccionadas en telas gruesas, para el invierno o telas delgadas y livianas para el verano, de fácil uso para los diferentes tipos de estación. Como elección del local de la venta física, se realizó un estudio con base a la estrategia de localización, eligiéndose un local situado en La Galería “La Clave” tienda N° 20, que cuenta con 9m², ubicado en el 1er piso, con dirección Jirón Mariscal Luzuriaga-363 del distrito de Jesús María, Lima, Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).