Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
Demostrar el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica de los chiclayanos 2022. Respecto a la metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de tipo aplicada; asimismo, tuvo un diseño no experimental transversal. Por otro lado, se utilizó el cuesti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7827 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/7827 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ética empresarial, comercio electrónico, lealtad del cliente Consumo responsable, comportamiento del consumidor, sostenibilidad Perú, Chiclayo, mercados emergentes Business ethics, e-commerce, customer loyalty Responsible consumption, consumer behavior, sustainability Peru, Chiclayo, emerging markets http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_9f075c5cbff840413f63e389b7977398 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7827 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 |
title |
Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 |
spellingShingle |
Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 Perez Estela, Lisbeth Anayeli Ética empresarial, comercio electrónico, lealtad del cliente Consumo responsable, comportamiento del consumidor, sostenibilidad Perú, Chiclayo, mercados emergentes Business ethics, e-commerce, customer loyalty Responsible consumption, consumer behavior, sustainability Peru, Chiclayo, emerging markets http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 |
title_full |
Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 |
title_fullStr |
Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 |
title_full_unstemmed |
Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 |
title_sort |
Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Perez Estela, Lisbeth Anayeli |
author |
Perez Estela, Lisbeth Anayeli |
author_facet |
Perez Estela, Lisbeth Anayeli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Santisteban, Alex Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Estela, Lisbeth Anayeli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ética empresarial, comercio electrónico, lealtad del cliente Consumo responsable, comportamiento del consumidor, sostenibilidad Perú, Chiclayo, mercados emergentes Business ethics, e-commerce, customer loyalty Responsible consumption, consumer behavior, sustainability Peru, Chiclayo, emerging markets |
topic |
Ética empresarial, comercio electrónico, lealtad del cliente Consumo responsable, comportamiento del consumidor, sostenibilidad Perú, Chiclayo, mercados emergentes Business ethics, e-commerce, customer loyalty Responsible consumption, consumer behavior, sustainability Peru, Chiclayo, emerging markets http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Demostrar el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica de los chiclayanos 2022. Respecto a la metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de tipo aplicada; asimismo, tuvo un diseño no experimental transversal. Por otro lado, se utilizó el cuestionario como instrumento aplicado a 384 clientes del sector retail, los cuales fueron participes del cuestionario adaptado de Agag (2016) para medir la percepción de la ética y Anderson y Srinivasan (2003) para medir la lealtad. Se encontró el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica, es decir; los clientes no cambiarán a otro sitio web, recomendarán el sitio que evidencie un comportamiento ético adecuado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-05T20:54:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-05T20:54:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Perez Estela, L. A. (2024). Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU007492 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7827 |
identifier_str_mv |
Perez Estela, L. A. (2024). Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. RTU007492 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7827 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/1/TL_PerezEstelaLisbeth.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/5/TL_PerezEstelaLisbeth.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c67cd93c174d4f2487c94116ea0990c7 284470bfe023005ee2aba4434d5f9c59 17fa6a3d651606e322068098f35d4731 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 580b8fa172e515c792cea6395b3be161 b81b20715cbd0def2673036e46c6b877 c2779b6293e7211510ca39d1ab6291d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1816074115232038912 |
spelling |
Vasquez Santisteban, Alex HumbertoPerez Estela, Lisbeth AnayeliChiclayoPerez Estela, Lisbeth Anayeli2024-11-05T20:54:49Z2024-11-05T20:54:49Z2024Perez Estela, L. A. (2024). Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU007492http://hdl.handle.net/20.500.12423/7827Demostrar el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica de los chiclayanos 2022. Respecto a la metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de tipo aplicada; asimismo, tuvo un diseño no experimental transversal. Por otro lado, se utilizó el cuestionario como instrumento aplicado a 384 clientes del sector retail, los cuales fueron participes del cuestionario adaptado de Agag (2016) para medir la percepción de la ética y Anderson y Srinivasan (2003) para medir la lealtad. Se encontró el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica, es decir; los clientes no cambiarán a otro sitio web, recomendarán el sitio que evidencie un comportamiento ético adecuado.To demonstrate the effect of the perception of retail ethics on the e-loyalty of Chiclayans 2022. The methodology was quantitative, explanatory and applied; it also had a non-experimental cross-sectional design. On the other hand, the questionnaire was used as an instrument applied to 384 customers of the retail sector. who participated in the questionnaire adapted from Agag (2016) to measure the perception of ethics and Anderson and Srinivasan (2003) to measure loyalty. The effect of the perception of retail ethics on electronic loyalty was found, that is; customers will not switch to another website, they will recommend the site that demonstrates proper ethical behaviorSubmitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-11-05T20:52:13Z No. of bitstreams: 3 TL_PerezEstelaLisbeth.pdf: 415735 bytes, checksum: c67cd93c174d4f2487c94116ea0990c7 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 1815353 bytes, checksum: 284470bfe023005ee2aba4434d5f9c59 (MD5) Autorización.pdf: 33150 bytes, checksum: 17fa6a3d651606e322068098f35d4731 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-11-05T20:54:49Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_PerezEstelaLisbeth.pdf: 415735 bytes, checksum: c67cd93c174d4f2487c94116ea0990c7 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 1815353 bytes, checksum: 284470bfe023005ee2aba4434d5f9c59 (MD5) Autorización.pdf: 33150 bytes, checksum: 17fa6a3d651606e322068098f35d4731 (MD5)Made available in DSpace on 2024-11-05T20:54:49Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_PerezEstelaLisbeth.pdf: 415735 bytes, checksum: c67cd93c174d4f2487c94116ea0990c7 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 1815353 bytes, checksum: 284470bfe023005ee2aba4434d5f9c59 (MD5) Autorización.pdf: 33150 bytes, checksum: 17fa6a3d651606e322068098f35d4731 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Ética empresarial, comercio electrónico, lealtad del clienteConsumo responsable, comportamiento del consumidor, sostenibilidadPerú, Chiclayo, mercados emergentesBusiness ethics, e-commerce, customer loyaltyResponsible consumption, consumer behavior, sustainabilityPeru, Chiclayo, emerging marketshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de DerechoLicenciado en Administración de Empresas40568449https://orcid.org/0000-0002-0068-978X72811989413056Solano Cavero, Jessica KarinZárate Castañeda, Eduardo ArturoVasquez Santisteban, Alex Humbertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial e innovaciónORIGINALTL_PerezEstelaLisbeth.pdfTL_PerezEstelaLisbeth.pdfapplication/pdf415735http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/1/TL_PerezEstelaLisbeth.pdfc67cd93c174d4f2487c94116ea0990c7MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf1815353http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf284470bfe023005ee2aba4434d5f9c59MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33150http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf17fa6a3d651606e322068098f35d4731MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_PerezEstelaLisbeth.pdf.txtTL_PerezEstelaLisbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain51341http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/5/TL_PerezEstelaLisbeth.pdf.txt580b8fa172e515c792cea6395b3be161MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1932http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtb81b20715cbd0def2673036e46c6b877MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5217http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7827/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc2779b6293e7211510ca39d1ab6291d9MD5720.500.12423/7827oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/78272024-11-06 13:56:19.721Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).