Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Demostrar el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica de los chiclayanos 2022. Respecto a la metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de tipo aplicada; asimismo, tuvo un diseño no experimental transversal. Por otro lado, se utilizó el cuesti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Estela, Lisbeth Anayeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7827
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética empresarial, comercio electrónico, lealtad del cliente
Consumo responsable, comportamiento del consumidor, sostenibilidad
Perú, Chiclayo, mercados emergentes
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Peru, Chiclayo, emerging markets
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description Demostrar el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica de los chiclayanos 2022. Respecto a la metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de tipo aplicada; asimismo, tuvo un diseño no experimental transversal. Por otro lado, se utilizó el cuestionario como instrumento aplicado a 384 clientes del sector retail, los cuales fueron participes del cuestionario adaptado de Agag (2016) para medir la percepción de la ética y Anderson y Srinivasan (2003) para medir la lealtad. Se encontró el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica, es decir; los clientes no cambiarán a otro sitio web, recomendarán el sitio que evidencie un comportamiento ético adecuado.
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Se encontró el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica, es decir; los clientes no cambiarán a otro sitio web, recomendarán el sitio que evidencie un comportamiento ético adecuado.To demonstrate the effect of the perception of retail ethics on the e-loyalty of Chiclayans 2022. The methodology was quantitative, explanatory and applied; it also had a non-experimental cross-sectional design. On the other hand, the questionnaire was used as an instrument applied to 384 customers of the retail sector. who participated in the questionnaire adapted from Agag (2016) to measure the perception of ethics and Anderson and Srinivasan (2003) to measure loyalty. The effect of the perception of retail ethics on electronic loyalty was found, that is; customers will not switch to another website, they will recommend the site that demonstrates proper ethical behaviorSubmitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-11-05T20:52:13Z No. of bitstreams: 3 TL_PerezEstelaLisbeth.pdf: 415735 bytes, checksum: c67cd93c174d4f2487c94116ea0990c7 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 1815353 bytes, checksum: 284470bfe023005ee2aba4434d5f9c59 (MD5) Autorización.pdf: 33150 bytes, checksum: 17fa6a3d651606e322068098f35d4731 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-11-05T20:54:49Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_PerezEstelaLisbeth.pdf: 415735 bytes, checksum: c67cd93c174d4f2487c94116ea0990c7 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 1815353 bytes, checksum: 284470bfe023005ee2aba4434d5f9c59 (MD5) Autorización.pdf: 33150 bytes, checksum: 17fa6a3d651606e322068098f35d4731 (MD5)Made available in DSpace on 2024-11-05T20:54:49Z (GMT). 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