Marketing relacional y lealtad en los clientes de la empresa de Transporte Turismo Acunta S.A.C.

Descripción del Articulo

El actual estudio tuvo como fin determinar la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa de transporte Turismo Acunta S.A.C, Chiclayo. Asimismo, se trabajó un enfoque cuantitativo, básico, de alcance correlacional; asimismo, se constituyó una muestra de 312 con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condor Rojas, Fernando Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/8085
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/8085
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Relacional, Lealtad del Cliente, Transporte de Pasajeros
Comportamiento del Consumidor, Relaciones Cliente-Empresa, Chiclayo (Perú)
Confianza, Compromiso, Comunicación
Relationship Marketing, Customer Loyalty, Passenger Transportation
Consumer Behavior, Customer-Business Relations, Chiclayo (Peru)
Trust, Commitment, Communication
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El actual estudio tuvo como fin determinar la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa de transporte Turismo Acunta S.A.C, Chiclayo. Asimismo, se trabajó un enfoque cuantitativo, básico, de alcance correlacional; asimismo, se constituyó una muestra de 312 consumidores. De este modo, se constató que existe una vinculación positiva moderada y significativa entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes, así como entre las dimensiones de confianza, compromiso, comunicación y gestión de conflictos con la lealtad. Las estrategias centradas en fortalecer las relaciones con el cliente son clave para consolidar el vínculo entre la entidad y el consumidor; asimismo, dichas iniciativas optimizan la experiencia general del consumidor, lo que se traduce en satisfacción y fidelización del cliente.
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