Marketing relacional y lealtad en los clientes de la empresa de Transporte Turismo Acunta S.A.C.
Descripción del Articulo
El actual estudio tuvo como fin determinar la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa de transporte Turismo Acunta S.A.C, Chiclayo. Asimismo, se trabajó un enfoque cuantitativo, básico, de alcance correlacional; asimismo, se constituyó una muestra de 312 con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/8085 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/8085 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Relacional, Lealtad del Cliente, Transporte de Pasajeros Comportamiento del Consumidor, Relaciones Cliente-Empresa, Chiclayo (Perú) Confianza, Compromiso, Comunicación Relationship Marketing, Customer Loyalty, Passenger Transportation Consumer Behavior, Customer-Business Relations, Chiclayo (Peru) Trust, Commitment, Communication http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El actual estudio tuvo como fin determinar la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa de transporte Turismo Acunta S.A.C, Chiclayo. Asimismo, se trabajó un enfoque cuantitativo, básico, de alcance correlacional; asimismo, se constituyó una muestra de 312 consumidores. De este modo, se constató que existe una vinculación positiva moderada y significativa entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes, así como entre las dimensiones de confianza, compromiso, comunicación y gestión de conflictos con la lealtad. Las estrategias centradas en fortalecer las relaciones con el cliente son clave para consolidar el vínculo entre la entidad y el consumidor; asimismo, dichas iniciativas optimizan la experiencia general del consumidor, lo que se traduce en satisfacción y fidelización del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).