Percepción del cliente sobre la ética de los retails y su efecto en la lealtad electrónica, Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Demostrar el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica de los chiclayanos 2022. Respecto a la metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de tipo aplicada; asimismo, tuvo un diseño no experimental transversal. Por otro lado, se utilizó el cuesti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Estela, Lisbeth Anayeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7827
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética empresarial, comercio electrónico, lealtad del cliente
Consumo responsable, comportamiento del consumidor, sostenibilidad
Perú, Chiclayo, mercados emergentes
Business ethics, e-commerce, customer loyalty
Responsible consumption, consumer behavior, sustainability
Peru, Chiclayo, emerging markets
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Demostrar el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica de los chiclayanos 2022. Respecto a la metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de tipo aplicada; asimismo, tuvo un diseño no experimental transversal. Por otro lado, se utilizó el cuestionario como instrumento aplicado a 384 clientes del sector retail, los cuales fueron participes del cuestionario adaptado de Agag (2016) para medir la percepción de la ética y Anderson y Srinivasan (2003) para medir la lealtad. Se encontró el efecto de la percepción de la ética de los retails en la lealtad electrónica, es decir; los clientes no cambiarán a otro sitio web, recomendarán el sitio que evidencie un comportamiento ético adecuado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).