Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018

Descripción del Articulo

Industrias San Miguel, empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas, pese a su larga trayectoria en el sector, no ha logrado posicionar la totalidad de sus marcas propias en todo el Perú. Ante el interés de lograr sus objetivos de expansión, ISM considera al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Jauregui, Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2781
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Refrescos
Análisis de mercado
Bebidas sin alcohol
Industria de las bebidas
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_8cab77e84e8d303312e38738c28a8e70
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2781
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018
title Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018
spellingShingle Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018
Aguilar Jauregui, Viviana
Refrescos
Análisis de mercado
Bebidas sin alcohol
Industria de las bebidas
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018
title_full Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018
title_fullStr Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018
title_sort Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Aguilar Jauregui, Viviana
author Aguilar Jauregui, Viviana
author_facet Aguilar Jauregui, Viviana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Jauregui, Viviana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Refrescos
Análisis de mercado
Bebidas sin alcohol
Industria de las bebidas
Chiclayo (Lambayeque)
topic Refrescos
Análisis de mercado
Bebidas sin alcohol
Industria de las bebidas
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Industrias San Miguel, empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas, pese a su larga trayectoria en el sector, no ha logrado posicionar la totalidad de sus marcas propias en todo el Perú. Ante el interés de lograr sus objetivos de expansión, ISM considera al jugo “Kris” ideal para iniciar dicho proceso en la ciudad de Chiclayo, destacada por su progreso en comercio, creciente consumo y poder adquisitivo, debido a que es uno de sus productos con mayor variedad de sabores, como con un volumen de ventas atractivo. Pero al identificarse un entorno competitivo, la pérdida de participación de la categoría, una tendencia al consumo saludable y un share bajo por parte de “Kris” a nivel nacional se tiene como propósito de la investigación llevar a cabo el estudio de mercado para la introducción del jugo kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018, teniendo como objetivo principal determinar la viabilidad. Mediante la aplicación de un método de investigación mixta, en el que se empleó un muestreo no probabilístico por cuotas y se aplicó la encuesta, como el focus group se determinó que la introducción es viable debido que existe la aceptación del producto y marca, aprobación por parte de la demanda y un análisis de la oferta en la categoría de citrus punch a favor de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-12-09T13:42:53Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-12-09T13:42:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aguilar, V. (2019). Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002680
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2781
identifier_str_mv Aguilar, V. (2019). Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002680
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2781
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2781/1/TL_AguilarJaureguiViviana.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2781/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2781/3/TL_AguilarJaureguiViviana.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 115b11f6aa65bfe3ea4e9fff6f60da1b
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
80b0c5a18073373ebfe45281fcb31f44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739374015807488
spelling Zarate Castañeda, Eduardo ArturoAguilar Jauregui, VivianaChiclayoAguilar Jauregui, Viviana2020-12-09T13:42:53Z2020-12-09T13:42:53Z2019Aguilar, V. (2019). Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002680http://hdl.handle.net/20.500.12423/2781Industrias San Miguel, empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas, pese a su larga trayectoria en el sector, no ha logrado posicionar la totalidad de sus marcas propias en todo el Perú. Ante el interés de lograr sus objetivos de expansión, ISM considera al jugo “Kris” ideal para iniciar dicho proceso en la ciudad de Chiclayo, destacada por su progreso en comercio, creciente consumo y poder adquisitivo, debido a que es uno de sus productos con mayor variedad de sabores, como con un volumen de ventas atractivo. Pero al identificarse un entorno competitivo, la pérdida de participación de la categoría, una tendencia al consumo saludable y un share bajo por parte de “Kris” a nivel nacional se tiene como propósito de la investigación llevar a cabo el estudio de mercado para la introducción del jugo kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018, teniendo como objetivo principal determinar la viabilidad. Mediante la aplicación de un método de investigación mixta, en el que se empleó un muestreo no probabilístico por cuotas y se aplicó la encuesta, como el focus group se determinó que la introducción es viable debido que existe la aceptación del producto y marca, aprobación por parte de la demanda y un análisis de la oferta en la categoría de citrus punch a favor de la empresa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-12-09T13:42:34Z No. of bitstreams: 1 TL_AguilarJaureguiViviana.pdf: 1554331 bytes, checksum: 115b11f6aa65bfe3ea4e9fff6f60da1b (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-12-09T13:42:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_AguilarJaureguiViviana.pdf: 1554331 bytes, checksum: 115b11f6aa65bfe3ea4e9fff6f60da1b (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-09T13:42:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AguilarJaureguiViviana.pdf: 1554331 bytes, checksum: 115b11f6aa65bfe3ea4e9fff6f60da1b (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RefrescosAnálisis de mercadoBebidas sin alcoholIndustria de las bebidasChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de mercado para la introducción del jugo Kris en la ciudad de Chiclayo en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217877506739413056Pasapera Oliva, LeoncioSerruto Perea, Yesenia AylenZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_AguilarJaureguiViviana.pdfTL_AguilarJaureguiViviana.pdfapplication/pdf1554331http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2781/1/TL_AguilarJaureguiViviana.pdf115b11f6aa65bfe3ea4e9fff6f60da1bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2781/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_AguilarJaureguiViviana.pdf.txtTL_AguilarJaureguiViviana.pdf.txtExtracted texttext/plain150532http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2781/3/TL_AguilarJaureguiViviana.pdf.txt80b0c5a18073373ebfe45281fcb31f44MD5320.500.12423/2781oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/27812020-12-10 01:30:45.65Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.958904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).