Análisis del modelo de negocio de ISM

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta las diferentes variaciones por las que está atravesando la industria de las bebidas a la que pertenece Industria San Miguel (ISM) y cómo la empresa debe desarrollar más capacidades para fortalecer su competitividad para duplicar la venta y alcanzar una r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Añaños Alcázar, Cintya
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industrias San Miguel -- Planificación estratégica
Bebidas sin alcohol -- Industria y comercio
Bebidas sin alcohol -- Planificación estratégica
Administración de empresas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación presenta las diferentes variaciones por las que está atravesando la industria de las bebidas a la que pertenece Industria San Miguel (ISM) y cómo la empresa debe desarrollar más capacidades para fortalecer su competitividad para duplicar la venta y alcanzar una rentabilidad mínima de 14%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).