Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficacia de la publicidad digital para las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo 2020. El enfoque fue de tipo cuantitativo-descriptivo-transversal, utilizando un muestreo no probabilístico tipo b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltran Cabrera, Rosa Albania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3874
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Industria de telecomunicaciones
Jóvenes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_78ae3c217406943100c00d12e9625f45
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3874
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
title Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
spellingShingle Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
Beltran Cabrera, Rosa Albania
Marketing en Internet
Industria de telecomunicaciones
Jóvenes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
title_full Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
title_fullStr Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
title_full_unstemmed Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
title_sort Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Beltran Cabrera, Rosa Albania
author Beltran Cabrera, Rosa Albania
author_facet Beltran Cabrera, Rosa Albania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Amaya, Nelly Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Beltran Cabrera, Rosa Albania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en Internet
Industria de telecomunicaciones
Jóvenes
topic Marketing en Internet
Industria de telecomunicaciones
Jóvenes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficacia de la publicidad digital para las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo 2020. El enfoque fue de tipo cuantitativo-descriptivo-transversal, utilizando un muestreo no probabilístico tipo bola de nieve, debido a la coyuntura actual del Covid-19; el cual estuvo representado por una muestra de 128 personas que forman parte de la generación Z de la ciudad de Chiclayo. Para ello, se hizo una serie de encuestas en donde se realizó un diagnostico relacionado a la generación Z y la forma en la que es eficaz la publicidad mostrada por las empresas de telecomunicación. Concluyendo que la eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, presenta un nivel intermedio, lo cual se debe a que el mensaje publicitario que recibe esta generación no cumple con sus expectativas, ya que de alguna forma consideran que no les parece lo suficientemente entretenida y personalizada, no les brinda el contenido informativo ni los incentivos necesarios para tener la intención de adquirir un producto de una marca en específico.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-02T13:17:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-02T13:17:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Beltran, R. A. (2021). Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003724
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3874
identifier_str_mv Beltran, R. A. (2021). Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003724
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3874
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3874/3/TL_BeltranCabreraRosa.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3874/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3874/1/TL_BeltranCabreraRosa.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ae701a77b10bfaf4c32cde91f8e91f98
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
f9958439c9bc1b502cc593375d5bbfbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739387148173312
spelling Aguilar Amaya, Nelly YolandaBeltran Cabrera, Rosa AlbaniaChiclayoBeltran Cabrera, Rosa Albania2021-11-02T13:17:43Z2021-11-02T13:17:43Z2021Beltran, R. A. (2021). Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003724http://hdl.handle.net/20.500.12423/3874Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficacia de la publicidad digital para las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo 2020. El enfoque fue de tipo cuantitativo-descriptivo-transversal, utilizando un muestreo no probabilístico tipo bola de nieve, debido a la coyuntura actual del Covid-19; el cual estuvo representado por una muestra de 128 personas que forman parte de la generación Z de la ciudad de Chiclayo. Para ello, se hizo una serie de encuestas en donde se realizó un diagnostico relacionado a la generación Z y la forma en la que es eficaz la publicidad mostrada por las empresas de telecomunicación. Concluyendo que la eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, presenta un nivel intermedio, lo cual se debe a que el mensaje publicitario que recibe esta generación no cumple con sus expectativas, ya que de alguna forma consideran que no les parece lo suficientemente entretenida y personalizada, no les brinda el contenido informativo ni los incentivos necesarios para tener la intención de adquirir un producto de una marca en específico.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-11-02T13:17:23Z No. of bitstreams: 1 TL_BeltranCabreraRosa.pdf: 570891 bytes, checksum: f9958439c9bc1b502cc593375d5bbfbd (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-11-02T13:17:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BeltranCabreraRosa.pdf: 570891 bytes, checksum: f9958439c9bc1b502cc593375d5bbfbd (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-02T13:17:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BeltranCabreraRosa.pdf: 570891 bytes, checksum: f9958439c9bc1b502cc593375d5bbfbd (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing en InternetIndustria de telecomunicacionesJóveneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas46188995https://orcid.org/0000-0002-3672-545572202654413056Vigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethDiaz Ríos, Diógenes JesúsAguilar Amaya, Nelly Yolandahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_BeltranCabreraRosa.pdf.txtTL_BeltranCabreraRosa.pdf.txtExtracted texttext/plain68675http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3874/3/TL_BeltranCabreraRosa.pdf.txtae701a77b10bfaf4c32cde91f8e91f98MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3874/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_BeltranCabreraRosa.pdfTL_BeltranCabreraRosa.pdfapplication/pdf570891http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3874/1/TL_BeltranCabreraRosa.pdff9958439c9bc1b502cc593375d5bbfbdMD5120.500.12423/3874oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/38742022-04-01 20:40:59.268Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).