Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficacia de la publicidad digital para las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo 2020. El enfoque fue de tipo cuantitativo-descriptivo-transversal, utilizando un muestreo no probabilístico tipo b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltran Cabrera, Rosa Albania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3874
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Industria de telecomunicaciones
Jóvenes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficacia de la publicidad digital para las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo 2020. El enfoque fue de tipo cuantitativo-descriptivo-transversal, utilizando un muestreo no probabilístico tipo bola de nieve, debido a la coyuntura actual del Covid-19; el cual estuvo representado por una muestra de 128 personas que forman parte de la generación Z de la ciudad de Chiclayo. Para ello, se hizo una serie de encuestas en donde se realizó un diagnostico relacionado a la generación Z y la forma en la que es eficaz la publicidad mostrada por las empresas de telecomunicación. Concluyendo que la eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, presenta un nivel intermedio, lo cual se debe a que el mensaje publicitario que recibe esta generación no cumple con sus expectativas, ya que de alguna forma consideran que no les parece lo suficientemente entretenida y personalizada, no les brinda el contenido informativo ni los incentivos necesarios para tener la intención de adquirir un producto de una marca en específico.
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