Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

En el contexto actual, la reputación online ha adquirido gran relevancia, por lo cual las empresas hoteleras se han visto obligadas a crear nuevas estrategias que les permitan gestionar dichos espacios de la red de forma activa y continua, puesto que estos les permiten comunicarse con sus clientes p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth, Santamaría Delgado, Yoselyn del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/943
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en Internet
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_73b012c069c242d69a4a05c7502fa2ba
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/943
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
title Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth
Redes sociales en Internet
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
title_full Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
title_sort Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth
Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth
author Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth
author_facet Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth
Santamaría Delgado, Yoselyn del Milagro
author_role author
author2 Santamaría Delgado, Yoselyn del Milagro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth
Santamaría Delgado, Yoselyn del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en Internet
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque)
topic Redes sociales en Internet
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el contexto actual, la reputación online ha adquirido gran relevancia, por lo cual las empresas hoteleras se han visto obligadas a crear nuevas estrategias que les permitan gestionar dichos espacios de la red de forma activa y continua, puesto que estos les permiten comunicarse con sus clientes potenciales, para establecer relaciones más cercanas y conseguir así una reputación fortalecida. La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el plan estratégico que utilizan los hoteles para monitorizar su reputación online, tomando como muestra a los hoteles tres estrellas de la ciudad de Chiclayo, que tienen presencia en internet. La investigación fue de tipo cualitativa, con un diseño emergente, de modo que se centró en 05 hoteles de tres estrellas de la ciudad de Chiclayo. Para la obtención de datos se aplicó la técnica de entrevista, la cual fue dirigida a los gerentes o encargados correspondientes de los establecimientos. Se utilizaron instrumentos como: cámaras fotográficas y grabadoras de audio. El procesamiento de datos se llevó a cabo en el procesador de texto microsoft word 2010.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-03-02T14:06:01Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-03-02T14:06:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Nevado, F. L. y Santamaría, Y. (2016). Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000899
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/943
identifier_str_mv Nevado, F. L. y Santamaría, Y. (2016). Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU000899
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/943
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/1/TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/3/TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3bdb29df7dcf1ebfb7095615356788b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739349527363584
spelling Martel Acosta, RafaelNevado Timaná, Fiorella LisbethSantamaría Delgado, Yoselyn del MilagroChiclayoNevado Timaná, Fiorella LisbethNevado Timaná, Fiorella Lisbeth2018-03-02T14:06:01Z2018-03-02T14:06:01Z2016Nevado, F. L. y Santamaría, Y. (2016). Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU000899http://hdl.handle.net/20.500.12423/943En el contexto actual, la reputación online ha adquirido gran relevancia, por lo cual las empresas hoteleras se han visto obligadas a crear nuevas estrategias que les permitan gestionar dichos espacios de la red de forma activa y continua, puesto que estos les permiten comunicarse con sus clientes potenciales, para establecer relaciones más cercanas y conseguir así una reputación fortalecida. La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el plan estratégico que utilizan los hoteles para monitorizar su reputación online, tomando como muestra a los hoteles tres estrellas de la ciudad de Chiclayo, que tienen presencia en internet. La investigación fue de tipo cualitativa, con un diseño emergente, de modo que se centró en 05 hoteles de tres estrellas de la ciudad de Chiclayo. Para la obtención de datos se aplicó la técnica de entrevista, la cual fue dirigida a los gerentes o encargados correspondientes de los establecimientos. Se utilizaron instrumentos como: cámaras fotográficas y grabadoras de audio. El procesamiento de datos se llevó a cabo en el procesador de texto microsoft word 2010.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-03-02T14:04:51Z No. of bitstreams: 1 TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf: 825169 bytes, checksum: 8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-03-02T14:06:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf: 825169 bytes, checksum: 8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1 (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-02T14:06:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf: 825169 bytes, checksum: 8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes sociales en InternetHotelesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86327310945273370788012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdfTL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdfapplication/pdf825169http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/1/TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf.txtTL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain118208http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/3/TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf.txte3bdb29df7dcf1ebfb7095615356788bMD5320.500.12423/943oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/9432022-03-16 14:03:14.215Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.974264
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).