Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
En el contexto actual, la reputación online ha adquirido gran relevancia, por lo cual las empresas hoteleras se han visto obligadas a crear nuevas estrategias que les permitan gestionar dichos espacios de la red de forma activa y continua, puesto que estos les permiten comunicarse con sus clientes p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/943 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/943 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en Internet Hoteles Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_73b012c069c242d69a4a05c7502fa2ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/943 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo |
title |
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth Redes sociales en Internet Hoteles Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth |
author |
Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth |
author_facet |
Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth Santamaría Delgado, Yoselyn del Milagro |
author_role |
author |
author2 |
Santamaría Delgado, Yoselyn del Milagro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nevado Timaná, Fiorella Lisbeth Santamaría Delgado, Yoselyn del Milagro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en Internet Hoteles Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Redes sociales en Internet Hoteles Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el contexto actual, la reputación online ha adquirido gran relevancia, por lo cual las empresas hoteleras se han visto obligadas a crear nuevas estrategias que les permitan gestionar dichos espacios de la red de forma activa y continua, puesto que estos les permiten comunicarse con sus clientes potenciales, para establecer relaciones más cercanas y conseguir así una reputación fortalecida. La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el plan estratégico que utilizan los hoteles para monitorizar su reputación online, tomando como muestra a los hoteles tres estrellas de la ciudad de Chiclayo, que tienen presencia en internet. La investigación fue de tipo cualitativa, con un diseño emergente, de modo que se centró en 05 hoteles de tres estrellas de la ciudad de Chiclayo. Para la obtención de datos se aplicó la técnica de entrevista, la cual fue dirigida a los gerentes o encargados correspondientes de los establecimientos. Se utilizaron instrumentos como: cámaras fotográficas y grabadoras de audio. El procesamiento de datos se llevó a cabo en el procesador de texto microsoft word 2010. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-03-02T14:06:01Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-03-02T14:06:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Nevado, F. L. y Santamaría, Y. (2016). Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU000899 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/943 |
identifier_str_mv |
Nevado, F. L. y Santamaría, Y. (2016). Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de RTU000899 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/943 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/1/TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/3/TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e3bdb29df7dcf1ebfb7095615356788b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739349527363584 |
spelling |
Martel Acosta, RafaelNevado Timaná, Fiorella LisbethSantamaría Delgado, Yoselyn del MilagroChiclayoNevado Timaná, Fiorella LisbethNevado Timaná, Fiorella Lisbeth2018-03-02T14:06:01Z2018-03-02T14:06:01Z2016Nevado, F. L. y Santamaría, Y. (2016). Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU000899http://hdl.handle.net/20.500.12423/943En el contexto actual, la reputación online ha adquirido gran relevancia, por lo cual las empresas hoteleras se han visto obligadas a crear nuevas estrategias que les permitan gestionar dichos espacios de la red de forma activa y continua, puesto que estos les permiten comunicarse con sus clientes potenciales, para establecer relaciones más cercanas y conseguir así una reputación fortalecida. La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el plan estratégico que utilizan los hoteles para monitorizar su reputación online, tomando como muestra a los hoteles tres estrellas de la ciudad de Chiclayo, que tienen presencia en internet. La investigación fue de tipo cualitativa, con un diseño emergente, de modo que se centró en 05 hoteles de tres estrellas de la ciudad de Chiclayo. Para la obtención de datos se aplicó la técnica de entrevista, la cual fue dirigida a los gerentes o encargados correspondientes de los establecimientos. Se utilizaron instrumentos como: cámaras fotográficas y grabadoras de audio. El procesamiento de datos se llevó a cabo en el procesador de texto microsoft word 2010.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-03-02T14:04:51Z No. of bitstreams: 1 TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf: 825169 bytes, checksum: 8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-03-02T14:06:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf: 825169 bytes, checksum: 8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1 (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-02T14:06:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf: 825169 bytes, checksum: 8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes sociales en InternetHotelesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86327310945273370788012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdfTL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdfapplication/pdf825169http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/1/TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf8e1481e3221ff0c7d84bd242619ebbf1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf.txtTL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain118208http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/943/3/TL_NevadoTimanaFiorellaLisbeth_SantamariaDelgadoYoselyndelMilagro.pdf.pdf.txte3bdb29df7dcf1ebfb7095615356788bMD5320.500.12423/943oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/9432022-03-16 14:03:14.215Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.974264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).