Plan de negocios para la creación de una cadena de cibercafé frente a las principales universidades USAT, USMP, USS del departamento de Lambayeque
Descripción del Articulo
El servicio que se ofrece es una cadena de Cibercafés con servicios variados en un sólo lugar, proponiéndose un establecimiento con ambientes cómodo, servicios agregados como el “fast food”, sala para los diversos tipos de clientes o simplemente acceso al WiFi. Mediante la realización del proyecto s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/100 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/100 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lambayeque (Perú : Departamento) Planes de negocios Café http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El servicio que se ofrece es una cadena de Cibercafés con servicios variados en un sólo lugar, proponiéndose un establecimiento con ambientes cómodo, servicios agregados como el “fast food”, sala para los diversos tipos de clientes o simplemente acceso al WiFi. Mediante la realización del proyecto se busca influir en tres aspectos: en lo científico, a través del acceso inmediato al proyecto por parte de los alumnos para investigaciones futuras; en lo social, conocer el impacto de la construcción de un cibercafé y el comportamiento de la demanda y en lo personal se busca la obtención del título de Licenciado en Administración de Empresas. El mercado meta al que está dirigido es a estudiantes de las universidades USAT, USMP, USS, de ambos sexos, de niveles socio económicos A –B con hábitos de consumo y necesidades afines. Los objetivos son la factibilidad de Mercado, Organizacional y de Personas, análisis técnico – operativo y el análisis económico – financiero que permita conocer si el plan de negocio es rentable. Todo ello se logra mediante un estudio de mercado a través de un cuestionario (encuesta y entrevistas) que permita conocer a fondo las necesidades del mercado meta y conocer las condiciones de mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).