Análisis y diseño para la pavimentación de las calles comprendidas dentro del perímetro de la calle Eloy Ureta, la Av. Imperio, la Av. los Incas y los Terrenos Agrícolas Del Sur, la Victoria, Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como objetivo determinar la mejor alternativa de pavimentación para las calles que se encuentran dentro del perímetro de la calle Eloy Ureta, las avenidas los Incas e Imperio y los terrenos agrícolas del sur en el distrito de La Victoria, Chiclayo. Para determinar el objet...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4170 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4170 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Análisis y diseño para la pavimentación de las calles comprendidas dentro del perímetro de la calle Eloy Ureta, la Av. Imperio, la Av. los Incas y los Terrenos Agrícolas Del Sur, la Victoria, Chiclayo, 2020 Gonzales Abanto, Kelvin Mathius Calles Pavimentos Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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El presente proyecto tiene como objetivo determinar la mejor alternativa de pavimentación para las calles que se encuentran dentro del perímetro de la calle Eloy Ureta, las avenidas los Incas e Imperio y los terrenos agrícolas del sur en el distrito de La Victoria, Chiclayo. Para determinar el objetivo del proyecto, se desarrolló una comparación técnica y económica entre las alternativas de pavimentación flexible, intertrabada y rígida. Se realizaron los estudios hidrológicos, de tráfico, de suelos y el topográfico con los que se determinaron los parámetros necesarios para el diseño. Posteriormente se hallaron los espesores de cada una de las alternativas para luego realizar la comparación del presupuesto de cada una de ellas tanto en la fase de construcción y como en la de mantenimiento. De este análisis se obtuvo que para la zona del proyecto se recomienda emplear la alternativa de pavimentación flexible. Además, se realizó también el sistema de drenaje superficial dejando un bombeo del 2% en todas las calles evaluadas. Finalmente, se realizó el EIA, con el cual se plantearon medidas mitigadoras para los impactos ambientales negativos que se podrían generar en la fase de construcción. |
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Se realizaron los estudios hidrológicos, de tráfico, de suelos y el topográfico con los que se determinaron los parámetros necesarios para el diseño. Posteriormente se hallaron los espesores de cada una de las alternativas para luego realizar la comparación del presupuesto de cada una de ellas tanto en la fase de construcción y como en la de mantenimiento. De este análisis se obtuvo que para la zona del proyecto se recomienda emplear la alternativa de pavimentación flexible. Además, se realizó también el sistema de drenaje superficial dejando un bombeo del 2% en todas las calles evaluadas. Finalmente, se realizó el EIA, con el cual se plantearon medidas mitigadoras para los impactos ambientales negativos que se podrían generar en la fase de construcción.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-12-23T18:28:23Z No. of bitstreams: 1 TL_GonzalesAbantoKelvin.pdf: 10797591 bytes, checksum: a497e546c2367ceed605369ca71d5972 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-12-23T18:28:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_GonzalesAbantoKelvin.pdf: 10797591 bytes, checksum: a497e546c2367ceed605369ca71d5972 (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-23T18:28:48Z (GMT). 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Nota importante:
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