Sociodramas antropológicos, con fundamento personalista, para fortalecer la comunicación conyugal en padres de familia de una institución educativa de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de los sociodramas antropológicos, con fundamento personalista, para fortalecer la comunicación conyugal en padres de familia de la I.E. Elvira García y García de Chiclayo2020. Para ello se determinará nivel comunicació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3204 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3204 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicodrama Comunicación familiar Padres Educación secundaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación, tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de los sociodramas antropológicos, con fundamento personalista, para fortalecer la comunicación conyugal en padres de familia de la I.E. Elvira García y García de Chiclayo2020. Para ello se determinará nivel comunicación conyugal, se diseñará y aplicar un programa y luego se compararán los resultados del pre test y el post test para determinar el nivel de influencia de los sociogramas antropológicos. La población está constituida por los padres de familia del 5to grado de la I.E. referida anteriormente. En la investigación hemos utilizado el método cuantitativo de diseño experimental con categoría preexperimental. Los resultados que se espera en la presente investigación es que la aplicación de los sociodramas antropológicos, influya positivamente en el fortalecimiento de la comunicación conyugal en los padres de familia en la Institución Educativa ya mencionada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).