Análisis de la línea Ekos perteneciente a la marca Natura según el modelo cognitivo y afectivo de lealtad de marca en mujeres de 25 a 60 años en la ciudad de Chiclayo, periodo 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación analizó a la línea EKOS, perteneciente a la marca Natura, según el modelo cognitivo y afectivo de lealtad de marca de Vásquez Párraga y Alonso (2000). La población de estudio estuvo conformada por las mujeres mayores o iguales de 25 años porque ya cuentan con ingresos econó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Mejía, Diana Jhoselin, Calle Yapur, Valeria Yesmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/72
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/72
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Lealtad de marca
Mujeres
Lealtad del consumidor
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