Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad de Analizar el comportamiento del consumidor femenino de Chiclayo durante la pandemia, teniendo planteado como problema ¿Cuál es el comportamiento del consumidor femenino en productos para repostería durante la pandemia Chiclayo 2020?, en lo que se optó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Sanchez, Marina Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5190
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Conducta
Industria de pastelería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_08d5c1aff6b1e24dd368b05a4d82e341
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5190
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020
title Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020
spellingShingle Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020
Morales Sanchez, Marina Milagros
Consumidores
Conducta
Industria de pastelería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020
title_full Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020
title_fullStr Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020
title_sort Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Morales Sanchez, Marina Milagros
author Morales Sanchez, Marina Milagros
author_facet Morales Sanchez, Marina Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Sanchez, Marina Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Conducta
Industria de pastelería
topic Consumidores
Conducta
Industria de pastelería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como finalidad de Analizar el comportamiento del consumidor femenino de Chiclayo durante la pandemia, teniendo planteado como problema ¿Cuál es el comportamiento del consumidor femenino en productos para repostería durante la pandemia Chiclayo 2020?, en lo que se optó formular un objetivo general; Analizar el comportamiento del consumidor femenino en productos para repostería durante la pandemia Chiclayo 2020 y dos objetivos específicos; el primero es Identificar el factor externo con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería, el segundo es Identificar el factor interno con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería, teniendo un enfoque cuantitativo de un nivel descriptivo, obteniendo la información de acuerdo a la muestra de las 414512 mujeres de Chiclayo con lo cual se pudo concluir que las decisiones para satisfacer una necesidad es pensando en la familia, como también saber si los nuevos productos están con los debidos cuidados, dentro del empaquetado y desarrollado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-18T19:34:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-18T19:34:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Morales, M. M. (2022). Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004947
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/5190
identifier_str_mv Morales, M. M. (2022). Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004947
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/5190
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5190/1/TL_MoralesSanchezMarina.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5190/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5190/3/TL_MoralesSanchezMarina.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d2e26f0dadfb73bf8ad184ec823747d
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
a9e6a47cea3b7d1f541f38e429dd62ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739403866669056
spelling Zarate Castañeda, Eduardo ArturoMorales Sanchez, Marina MilagrosChiclayoMorales Sanchez, Marina Milagros2022-10-18T19:34:15Z2022-10-18T19:34:15Z2022Morales, M. M. (2022). Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004947http://hdl.handle.net/20.500.12423/5190La presente investigación tiene como finalidad de Analizar el comportamiento del consumidor femenino de Chiclayo durante la pandemia, teniendo planteado como problema ¿Cuál es el comportamiento del consumidor femenino en productos para repostería durante la pandemia Chiclayo 2020?, en lo que se optó formular un objetivo general; Analizar el comportamiento del consumidor femenino en productos para repostería durante la pandemia Chiclayo 2020 y dos objetivos específicos; el primero es Identificar el factor externo con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería, el segundo es Identificar el factor interno con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería, teniendo un enfoque cuantitativo de un nivel descriptivo, obteniendo la información de acuerdo a la muestra de las 414512 mujeres de Chiclayo con lo cual se pudo concluir que las decisiones para satisfacer una necesidad es pensando en la familia, como también saber si los nuevos productos están con los debidos cuidados, dentro del empaquetado y desarrollado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-10-18T19:34:06Z No. of bitstreams: 1 TL_MoralesSanchezMarina.pdf: 477132 bytes, checksum: 5d2e26f0dadfb73bf8ad184ec823747d (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-10-18T19:34:15Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_MoralesSanchezMarina.pdf: 477132 bytes, checksum: 5d2e26f0dadfb73bf8ad184ec823747d (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-18T19:34:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_MoralesSanchezMarina.pdf: 477132 bytes, checksum: 5d2e26f0dadfb73bf8ad184ec823747d (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresConductaIndustria de pasteleríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor femenino en productos de repostería durante la pandemia Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217872956636413056Díaz Rios, Diógenes JesúsVigo Gálvez, María De Las Mercedes ElizabethZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_MoralesSanchezMarina.pdfTL_MoralesSanchezMarina.pdfapplication/pdf477132http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5190/1/TL_MoralesSanchezMarina.pdf5d2e26f0dadfb73bf8ad184ec823747dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5190/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_MoralesSanchezMarina.pdf.txtTL_MoralesSanchezMarina.pdf.txtExtracted texttext/plain41839http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5190/3/TL_MoralesSanchezMarina.pdf.txta9e6a47cea3b7d1f541f38e429dd62ecMD5320.500.12423/5190oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/51902022-10-18 20:32:41.238Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.890053
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).