Factores del comportamiento del consumidor respecto a los productos para novias CasaSposa en Chiclayo

Descripción del Articulo

Para la presente investigación sobre los factores del comportamiento del consumidor respecto a los productos para novias CasaSposa en la ciudad de Chiclayo, se utilizó el modelo de Schiffmann y Kanuk. Actualmente no existe información sobre el estudio detallado haciendo a esta investigación importan...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Rivera, Carlos Jaime
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5009
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Conducta
Vestidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:Para la presente investigación sobre los factores del comportamiento del consumidor respecto a los productos para novias CasaSposa en la ciudad de Chiclayo, se utilizó el modelo de Schiffmann y Kanuk. Actualmente no existe información sobre el estudio detallado haciendo a esta investigación importante como punto de futuras estrategias empresariales del rubro. El estudio es de enfoque cuantitativo debido a que dio una respuesta desde el punto de vista objetivo utilizando como instrumento el cuestionario. La investigación es de tipo aplicada ya que está encaminada al logro de los objetivos expuestos, su nivel descriptivo ya que describe la realidad de la población, se emplea la recolección de datos y su análisis para responder a las interrogantes. La población del trabajo de estudio fueron las clientes de CasaSposa en Chiclayo de los últimos tres años (2018, 2019 y 2020), las cuales son un total de 90; por último no presenta muestreo por no realizar una fórmula estadística. En el estudio se consideró como criterio principal tomar a las personas que se encuentren en el rango de edades establecida de 18 a más de género femenino que hayan sido clientes de la empresa. Se obtuvo como resultados y conclusión más relevantes que los factores más importantes en el proceso de decisión de compra son: la motivación y la familia, y que el sub indicador más relevante es la necesidad.
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