Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú

Descripción del Articulo

La educación del siglo XXI enfrenta una serie de exigencias caracterizadas por el desarrollo del conocimiento, el despliegue vertiginoso de las TIC, la cultura de la calidad y la competitividad, el cambio permanente en diferentes dimensiones asociadas al contexto.  La educación superior act...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Wong Fajardo, Emma Margarita, Torres Rubio, Miguel Ángel, Falla Ortiz, Janeth Benedicta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistasusat:article/229
Enlace del recurso:http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación curricular
Plan de monitoreo
Gestión académica
Gestión universitaria
id USAA_7b5f353c7d875627dce17bece40021c3
oai_identifier_str oai:revistasusat:article/229
network_acronym_str USAA
network_name_str USAT-Revistas
spelling Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el PerúWong Fajardo, Emma MargaritaTorres Rubio, Miguel ÁngelFalla Ortiz, Janeth BenedictaEvaluación curricularPlan de monitoreoGestión académicaGestión universitariaLa educación del siglo XXI enfrenta una serie de exigencias caracterizadas por el desarrollo del conocimiento, el despliegue vertiginoso de las TIC, la cultura de la calidad y la competitividad, el cambio permanente en diferentes dimensiones asociadas al contexto.  La educación superior actualmente asume los grandes retos de formar profesionales capaces de responder con idoneidad a estas necesidades y desafíos, buscando garantizar una educación superior universitaria de calidad haciendo propio una cultura de evaluación y de mejora continua. Este artículo, asumiendo los procesos de licenciamiento y acreditación como medios de apoyo a la gestión institucional, comunica a manera de ensayo, un plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada, tratando de responder a las exigencias del Estado y la sociedad.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2019-07-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por pares, Ensayos de investigacióntextoapplication/pdftext/xmlhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/22910.35383/educare.v7i1.229EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 7 Núm. 1 (2019): Educare et Comunicare Vol. 7 No. 1 (Enero - Julio 2019); 76-832312-901810.35383/educare.v7i1reponame:USAT-Revistasinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229/638http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229/932nacionalDerechos de autor 2019 Emma Margarita Wong Fajardohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-04T21:15:47Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
title Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
spellingShingle Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
Wong Fajardo, Emma Margarita
Evaluación curricular
Plan de monitoreo
Gestión académica
Gestión universitaria
title_short Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
title_full Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
title_fullStr Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
title_full_unstemmed Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
title_sort Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
dc.creator.none.fl_str_mv Wong Fajardo, Emma Margarita
Torres Rubio, Miguel Ángel
Falla Ortiz, Janeth Benedicta
author Wong Fajardo, Emma Margarita
author_facet Wong Fajardo, Emma Margarita
Torres Rubio, Miguel Ángel
Falla Ortiz, Janeth Benedicta
author_role author
author2 Torres Rubio, Miguel Ángel
Falla Ortiz, Janeth Benedicta
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Evaluación curricular
Plan de monitoreo
Gestión académica
Gestión universitaria
topic Evaluación curricular
Plan de monitoreo
Gestión académica
Gestión universitaria
dc.description.none.fl_txt_mv La educación del siglo XXI enfrenta una serie de exigencias caracterizadas por el desarrollo del conocimiento, el despliegue vertiginoso de las TIC, la cultura de la calidad y la competitividad, el cambio permanente en diferentes dimensiones asociadas al contexto.  La educación superior actualmente asume los grandes retos de formar profesionales capaces de responder con idoneidad a estas necesidades y desafíos, buscando garantizar una educación superior universitaria de calidad haciendo propio una cultura de evaluación y de mejora continua. Este artículo, asumiendo los procesos de licenciamiento y acreditación como medios de apoyo a la gestión institucional, comunica a manera de ensayo, un plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada, tratando de responder a las exigencias del Estado y la sociedad.
description La educación del siglo XXI enfrenta una serie de exigencias caracterizadas por el desarrollo del conocimiento, el despliegue vertiginoso de las TIC, la cultura de la calidad y la competitividad, el cambio permanente en diferentes dimensiones asociadas al contexto.  La educación superior actualmente asume los grandes retos de formar profesionales capaces de responder con idoneidad a estas necesidades y desafíos, buscando garantizar una educación superior universitaria de calidad haciendo propio una cultura de evaluación y de mejora continua. Este artículo, asumiendo los procesos de licenciamiento y acreditación como medios de apoyo a la gestión institucional, comunica a manera de ensayo, un plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada, tratando de responder a las exigencias del Estado y la sociedad.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo evaluado por pares, Ensayos de investigación
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229
10.35383/educare.v7i1.229
url http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229
identifier_str_mv 10.35383/educare.v7i1.229
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229/638
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229/932
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Emma Margarita Wong Fajardo
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Emma Margarita Wong Fajardo
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/xml
dc.coverage.none.fl_str_mv nacional
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.source.none.fl_str_mv EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 7 Núm. 1 (2019): Educare et Comunicare Vol. 7 No. 1 (Enero - Julio 2019); 76-83
2312-9018
10.35383/educare.v7i1
reponame:USAT-Revistas
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
reponame_str USAT-Revistas
collection USAT-Revistas
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1690800910034272256
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).