Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú
Descripción del Articulo
La educación del siglo XXI enfrenta una serie de exigencias caracterizadas por el desarrollo del conocimiento, el despliegue vertiginoso de las TIC, la cultura de la calidad y la competitividad, el cambio permanente en diferentes dimensiones asociadas al contexto. La educación superior act...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Revistas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/229 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación curricular Plan de monitoreo Gestión académica Gestión universitaria |
| id |
USAA_7b5f353c7d875627dce17bece40021c3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistasusat:article/229 |
| network_acronym_str |
USAA |
| network_name_str |
USAT-Revistas |
| spelling |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el PerúWong Fajardo, Emma MargaritaTorres Rubio, Miguel ÁngelFalla Ortiz, Janeth BenedictaEvaluación curricularPlan de monitoreoGestión académicaGestión universitariaLa educación del siglo XXI enfrenta una serie de exigencias caracterizadas por el desarrollo del conocimiento, el despliegue vertiginoso de las TIC, la cultura de la calidad y la competitividad, el cambio permanente en diferentes dimensiones asociadas al contexto. La educación superior actualmente asume los grandes retos de formar profesionales capaces de responder con idoneidad a estas necesidades y desafíos, buscando garantizar una educación superior universitaria de calidad haciendo propio una cultura de evaluación y de mejora continua. Este artículo, asumiendo los procesos de licenciamiento y acreditación como medios de apoyo a la gestión institucional, comunica a manera de ensayo, un plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada, tratando de responder a las exigencias del Estado y la sociedad.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2019-07-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por pares, Ensayos de investigacióntextoapplication/pdftext/xmlhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/22910.35383/educare.v7i1.229EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 7 Núm. 1 (2019): Educare et Comunicare Vol. 7 No. 1 (Enero - Julio 2019); 76-832312-901810.35383/educare.v7i1reponame:USAT-Revistasinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229/638http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229/932nacionalDerechos de autor 2019 Emma Margarita Wong Fajardohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-04T21:15:47Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú |
| title |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú |
| spellingShingle |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú Wong Fajardo, Emma Margarita Evaluación curricular Plan de monitoreo Gestión académica Gestión universitaria |
| title_short |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú |
| title_full |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú |
| title_fullStr |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú |
| title_full_unstemmed |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú |
| title_sort |
Plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada en el Perú |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Wong Fajardo, Emma Margarita Torres Rubio, Miguel Ángel Falla Ortiz, Janeth Benedicta |
| author |
Wong Fajardo, Emma Margarita |
| author_facet |
Wong Fajardo, Emma Margarita Torres Rubio, Miguel Ángel Falla Ortiz, Janeth Benedicta |
| author_role |
author |
| author2 |
Torres Rubio, Miguel Ángel Falla Ortiz, Janeth Benedicta |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Evaluación curricular Plan de monitoreo Gestión académica Gestión universitaria |
| topic |
Evaluación curricular Plan de monitoreo Gestión académica Gestión universitaria |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La educación del siglo XXI enfrenta una serie de exigencias caracterizadas por el desarrollo del conocimiento, el despliegue vertiginoso de las TIC, la cultura de la calidad y la competitividad, el cambio permanente en diferentes dimensiones asociadas al contexto. La educación superior actualmente asume los grandes retos de formar profesionales capaces de responder con idoneidad a estas necesidades y desafíos, buscando garantizar una educación superior universitaria de calidad haciendo propio una cultura de evaluación y de mejora continua. Este artículo, asumiendo los procesos de licenciamiento y acreditación como medios de apoyo a la gestión institucional, comunica a manera de ensayo, un plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada, tratando de responder a las exigencias del Estado y la sociedad. |
| description |
La educación del siglo XXI enfrenta una serie de exigencias caracterizadas por el desarrollo del conocimiento, el despliegue vertiginoso de las TIC, la cultura de la calidad y la competitividad, el cambio permanente en diferentes dimensiones asociadas al contexto. La educación superior actualmente asume los grandes retos de formar profesionales capaces de responder con idoneidad a estas necesidades y desafíos, buscando garantizar una educación superior universitaria de calidad haciendo propio una cultura de evaluación y de mejora continua. Este artículo, asumiendo los procesos de licenciamiento y acreditación como medios de apoyo a la gestión institucional, comunica a manera de ensayo, un plan de monitoreo y evaluación curricular en una universidad privada, tratando de responder a las exigencias del Estado y la sociedad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-07-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares, Ensayos de investigación texto |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229 10.35383/educare.v7i1.229 |
| url |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229 |
| identifier_str_mv |
10.35383/educare.v7i1.229 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229/638 http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/229/932 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Emma Margarita Wong Fajardo https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Emma Margarita Wong Fajardo https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/xml |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
nacional |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 7 Núm. 1 (2019): Educare et Comunicare Vol. 7 No. 1 (Enero - Julio 2019); 76-83 2312-9018 10.35383/educare.v7i1 reponame:USAT-Revistas instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| reponame_str |
USAT-Revistas |
| collection |
USAT-Revistas |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1690800910034272256 |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).