Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene como finalidad determinar en qué aspectos está fallando la microempresa para pode...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Fidelización de cliente
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_fc1520f2ed9fd13ec187212966960016
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6300
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
title Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
spellingShingle Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia
Marketing Mix
Fidelización de cliente
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
title_full Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
title_fullStr Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
title_full_unstemmed Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
title_sort Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
author Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia
author_facet Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix
Fidelización de cliente
Microempresas
topic Marketing Mix
Fidelización de cliente
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene como finalidad determinar en qué aspectos está fallando la microempresa para poder brindar una propuesta de mejora y así evitar la pérdida de clientes mayoristas. Para determinar la relación, se empleó el método deductivo de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo y correlacional. El instrumento empleado fue un cuestionario compuesto por 17 afirmaciones en la escala de Likert aplicado a una población de 50 clientes mayoristas los cuales también se determinaron como muestra. La información obtenidafue procesada y analizada por el programa estadístico SPSS aplicando la prueba estadística de Chi Cuadrado de Pearson a fin de validar las hipótesis. Finalmente, se demostró que hay relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-30T20:25:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-30T20:25:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6300
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6300
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bf007fd6-b9ea-4479-ae77-8c09728e9aa5/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4a6d5b48-b644-4f1a-896f-e7c94f9c52c9/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1cce8279-fa2e-4f1e-9863-fc03ddf95e1d/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4af80222-9aa1-482a-a708-f0c9f13011ae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 27ecb4115af0413e6346f9b6d1511448
3b99650e958b7f8e00a8def4de0d0459
e1b4cd97a12b92e5a1220e829d88ba54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846071479282696192
spelling Casas Quispe, María IsabelJimenez Godoy, Jennifer Yesenia2023-04-30T20:25:43Z2023-04-30T20:25:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/6300La presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene como finalidad determinar en qué aspectos está fallando la microempresa para poder brindar una propuesta de mejora y así evitar la pérdida de clientes mayoristas. Para determinar la relación, se empleó el método deductivo de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo y correlacional. El instrumento empleado fue un cuestionario compuesto por 17 afirmaciones en la escala de Likert aplicado a una población de 50 clientes mayoristas los cuales también se determinaron como muestra. La información obtenidafue procesada y analizada por el programa estadístico SPSS aplicando la prueba estadística de Chi Cuadrado de Pearson a fin de validar las hipótesis. Finalmente, se demostró que hay relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-04-30T20:25:43Z No. of bitstreams: 1 T030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf: 2702515 bytes, checksum: 27ecb4115af0413e6346f9b6d1511448 (MD5)Made available in DSpace on 2023-04-30T20:25:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf: 2702515 bytes, checksum: 27ecb4115af0413e6346f9b6d1511448 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing MixFidelización de clienteMicroempresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Ávila Bolívar De Andrade Piedra Luisa AdrianaMéndez Vicuña Carlos AlbertoVílchez Túpac Ana MaríaMurga Prieto María Judith77536864PublicationORIGINALT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdfT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdfapplication/pdf2702515https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bf007fd6-b9ea-4479-ae77-8c09728e9aa5/download27ecb4115af0413e6346f9b6d1511448MD51TEXTT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf.txtT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf.txtExtracted texttext/plain99266https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4a6d5b48-b644-4f1a-896f-e7c94f9c52c9/download3b99650e958b7f8e00a8def4de0d0459MD53THUMBNAILT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf.jpgT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13115https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1cce8279-fa2e-4f1e-9863-fc03ddf95e1d/downloade1b4cd97a12b92e5a1220e829d88ba54MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4af80222-9aa1-482a-a708-f0c9f13011ae/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/6300oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/63002024-11-24 10:15:40.952https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).