Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene como finalidad determinar en qué aspectos está fallando la microempresa para pode...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6300 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6300 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Fidelización de cliente Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_fc1520f2ed9fd13ec187212966960016 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6300 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021 |
title |
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021 |
spellingShingle |
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021 Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia Marketing Mix Fidelización de cliente Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021 |
title_full |
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021 |
title_fullStr |
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021 |
title_sort |
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021 |
author |
Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia |
author_facet |
Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casas Quispe, María Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix Fidelización de cliente Microempresas |
topic |
Marketing Mix Fidelización de cliente Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene como finalidad determinar en qué aspectos está fallando la microempresa para poder brindar una propuesta de mejora y así evitar la pérdida de clientes mayoristas. Para determinar la relación, se empleó el método deductivo de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo y correlacional. El instrumento empleado fue un cuestionario compuesto por 17 afirmaciones en la escala de Likert aplicado a una población de 50 clientes mayoristas los cuales también se determinaron como muestra. La información obtenidafue procesada y analizada por el programa estadístico SPSS aplicando la prueba estadística de Chi Cuadrado de Pearson a fin de validar las hipótesis. Finalmente, se demostró que hay relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-30T20:25:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-30T20:25:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6300 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6300 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bf007fd6-b9ea-4479-ae77-8c09728e9aa5/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4a6d5b48-b644-4f1a-896f-e7c94f9c52c9/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1cce8279-fa2e-4f1e-9863-fc03ddf95e1d/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4af80222-9aa1-482a-a708-f0c9f13011ae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27ecb4115af0413e6346f9b6d1511448 3b99650e958b7f8e00a8def4de0d0459 e1b4cd97a12b92e5a1220e829d88ba54 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846071479282696192 |
spelling |
Casas Quispe, María IsabelJimenez Godoy, Jennifer Yesenia2023-04-30T20:25:43Z2023-04-30T20:25:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/6300La presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene como finalidad determinar en qué aspectos está fallando la microempresa para poder brindar una propuesta de mejora y así evitar la pérdida de clientes mayoristas. Para determinar la relación, se empleó el método deductivo de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo y correlacional. El instrumento empleado fue un cuestionario compuesto por 17 afirmaciones en la escala de Likert aplicado a una población de 50 clientes mayoristas los cuales también se determinaron como muestra. La información obtenidafue procesada y analizada por el programa estadístico SPSS aplicando la prueba estadística de Chi Cuadrado de Pearson a fin de validar las hipótesis. Finalmente, se demostró que hay relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-04-30T20:25:43Z No. of bitstreams: 1 T030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf: 2702515 bytes, checksum: 27ecb4115af0413e6346f9b6d1511448 (MD5)Made available in DSpace on 2023-04-30T20:25:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf: 2702515 bytes, checksum: 27ecb4115af0413e6346f9b6d1511448 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing MixFidelización de clienteMicroempresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Ávila Bolívar De Andrade Piedra Luisa AdrianaMéndez Vicuña Carlos AlbertoVílchez Túpac Ana MaríaMurga Prieto María Judith77536864PublicationORIGINALT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdfT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdfapplication/pdf2702515https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bf007fd6-b9ea-4479-ae77-8c09728e9aa5/download27ecb4115af0413e6346f9b6d1511448MD51TEXTT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf.txtT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf.txtExtracted texttext/plain99266https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4a6d5b48-b644-4f1a-896f-e7c94f9c52c9/download3b99650e958b7f8e00a8def4de0d0459MD53THUMBNAILT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf.jpgT030_77536864_T JENNIFER YESENIA JIMENEZ GODOY (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13115https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1cce8279-fa2e-4f1e-9863-fc03ddf95e1d/downloade1b4cd97a12b92e5a1220e829d88ba54MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4af80222-9aa1-482a-a708-f0c9f13011ae/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/6300oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/63002024-11-24 10:15:40.952https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).