Andragogía: educación del adulto en el siglo XXI
Descripción del Articulo
La presente investigación pretende dar a conocer la ciencia de la Andragogía, su influencia, el proceso y transformación que ha tenido a lo largo de las décadas y cómo está brindando educación al adulto en este siglo caracterizado por tecnologías de vanguardia, una crisis pandémica que no terminamos...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8023 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/8023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Andragogía Educación--Adultos Aprendizaje--Adultos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | La presente investigación pretende dar a conocer la ciencia de la Andragogía, su influencia, el proceso y transformación que ha tenido a lo largo de las décadas y cómo está brindando educación al adulto en este siglo caracterizado por tecnologías de vanguardia, una crisis pandémica que no terminamos de asimilar y los procesos que todo ser humano va pasando a lo largo de su vida |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).