Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú; en donde se bus...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6336 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6336 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
URPU_c81f119484e5d6fb7b2d718299f41153 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6336 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019 |
title |
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019 |
spellingShingle |
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019 Sánchez Cueva, Marco Antonio Satisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019 |
title_full |
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019 |
title_fullStr |
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019 |
title_sort |
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019 |
author |
Sánchez Cueva, Marco Antonio |
author_facet |
Sánchez Cueva, Marco Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Rosales, Cynthia Verina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Cueva, Marco Antonio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnica |
topic |
Satisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
La presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú; en donde se busca continuamente postulantes, para la Escuela Técnica de Oficiales. A través de los diversos autores citados y del tipo de investigación que se empleo es: transversal, causal, explicativo. se ha deseado comprobar la influencia del mix de comunicaciones en la captación de postulantes para dicha entidad, presento algunas de las conclusiones que se encontró: Los eventos de la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, genera mayor atención de los postulantes potenciales en las principales ciudades del Perú. Asimismo, que el público que asiste a los eventos organizados por la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP., les parece interesantes y les gustan las diferentes actividades que en ello se relacionan. También que la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, le falta implementar todos los elementos del mix de comunicaciones para mayor captación de postulantes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-04T00:38:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-04T00:38:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6336 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6336 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1f506ea3-a54c-4466-b8e1-2b63d32eeb5d/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6d9982ef-1502-4be6-a1af-928c88aaac64/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a3c388d6-db1e-4ca9-92a7-0a99aff936ca/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2f73e881-d2b3-44f8-a2fb-8256dcac1b3d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45b7350e5cd11cd54fce0a9894abd3a8 dc626b7c68ae10fa64e9b3979ebee146 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846071436369723392 |
spelling |
Núñez Rosales, Cynthia VerinaSánchez Cueva, Marco Antonio2023-05-04T00:38:56Z2023-05-04T00:38:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6336La presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú; en donde se busca continuamente postulantes, para la Escuela Técnica de Oficiales. A través de los diversos autores citados y del tipo de investigación que se empleo es: transversal, causal, explicativo. se ha deseado comprobar la influencia del mix de comunicaciones en la captación de postulantes para dicha entidad, presento algunas de las conclusiones que se encontró: Los eventos de la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, genera mayor atención de los postulantes potenciales en las principales ciudades del Perú. Asimismo, que el público que asiste a los eventos organizados por la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP., les parece interesantes y les gustan las diferentes actividades que en ello se relacionan. También que la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, le falta implementar todos los elementos del mix de comunicaciones para mayor captación de postulantes.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-05-04T00:38:56Z No. of bitstreams: 1 T030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf: 1767054 bytes, checksum: e6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6 (MD5)Made available in DSpace on 2023-05-04T00:38:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf: 1767054 bytes, checksum: e6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPSatisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMarketing Global y Administración ComercialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing Global y Administración Comercial0000.0002.8328.901910305323https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414086Cavani Grau, Carlos ManuelBances Gandarillas, Patricia VioletaBarreda Rázuri, Christian AlejandroOblitas Vallejo Iván Antonio6662459PublicationTEXTT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf.txtT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf.txtExtracted texttext/plain146753https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1f506ea3-a54c-4466-b8e1-2b63d32eeb5d/download45b7350e5cd11cd54fce0a9894abd3a8MD53THUMBNAILT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf.jpgT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14682https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6d9982ef-1502-4be6-a1af-928c88aaac64/downloaddc626b7c68ae10fa64e9b3979ebee146MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a3c388d6-db1e-4ca9-92a7-0a99aff936ca/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdfT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdfapplication/pdf1767054https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2f73e881-d2b3-44f8-a2fb-8256dcac1b3d/downloade6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6MD5120.500.14138/6336oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/63362024-11-24 10:12:51.653https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.035174 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).