Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú; en donde se bus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Cueva, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id URPU_c81f119484e5d6fb7b2d718299f41153
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6336
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
title Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
spellingShingle Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
Sánchez Cueva, Marco Antonio
Satisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
title_full Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
title_fullStr Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
title_full_unstemmed Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
title_sort Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
author Sánchez Cueva, Marco Antonio
author_facet Sánchez Cueva, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Rosales, Cynthia Verina
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Cueva, Marco Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnica
topic Satisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú; en donde se busca continuamente postulantes, para la Escuela Técnica de Oficiales. A través de los diversos autores citados y del tipo de investigación que se empleo es: transversal, causal, explicativo. se ha deseado comprobar la influencia del mix de comunicaciones en la captación de postulantes para dicha entidad, presento algunas de las conclusiones que se encontró: Los eventos de la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, genera mayor atención de los postulantes potenciales en las principales ciudades del Perú. Asimismo, que el público que asiste a los eventos organizados por la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP., les parece interesantes y les gustan las diferentes actividades que en ello se relacionan. También que la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, le falta implementar todos los elementos del mix de comunicaciones para mayor captación de postulantes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-04T00:38:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-04T00:38:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6336
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6336
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1f506ea3-a54c-4466-b8e1-2b63d32eeb5d/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6d9982ef-1502-4be6-a1af-928c88aaac64/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a3c388d6-db1e-4ca9-92a7-0a99aff936ca/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2f73e881-d2b3-44f8-a2fb-8256dcac1b3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45b7350e5cd11cd54fce0a9894abd3a8
dc626b7c68ae10fa64e9b3979ebee146
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846071436369723392
spelling Núñez Rosales, Cynthia VerinaSánchez Cueva, Marco Antonio2023-05-04T00:38:56Z2023-05-04T00:38:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6336La presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú; en donde se busca continuamente postulantes, para la Escuela Técnica de Oficiales. A través de los diversos autores citados y del tipo de investigación que se empleo es: transversal, causal, explicativo. se ha deseado comprobar la influencia del mix de comunicaciones en la captación de postulantes para dicha entidad, presento algunas de las conclusiones que se encontró: Los eventos de la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, genera mayor atención de los postulantes potenciales en las principales ciudades del Perú. Asimismo, que el público que asiste a los eventos organizados por la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP., les parece interesantes y les gustan las diferentes actividades que en ello se relacionan. También que la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, le falta implementar todos los elementos del mix de comunicaciones para mayor captación de postulantes.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-05-04T00:38:56Z No. of bitstreams: 1 T030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf: 1767054 bytes, checksum: e6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6 (MD5)Made available in DSpace on 2023-05-04T00:38:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf: 1767054 bytes, checksum: e6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPSatisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMarketing Global y Administración ComercialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing Global y Administración Comercial0000.0002.8328.901910305323https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414086Cavani Grau, Carlos ManuelBances Gandarillas, Patricia VioletaBarreda Rázuri, Christian AlejandroOblitas Vallejo Iván Antonio6662459PublicationTEXTT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf.txtT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf.txtExtracted texttext/plain146753https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1f506ea3-a54c-4466-b8e1-2b63d32eeb5d/download45b7350e5cd11cd54fce0a9894abd3a8MD53THUMBNAILT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf.jpgT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14682https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6d9982ef-1502-4be6-a1af-928c88aaac64/downloaddc626b7c68ae10fa64e9b3979ebee146MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a3c388d6-db1e-4ca9-92a7-0a99aff936ca/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdfT030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdfapplication/pdf1767054https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2f73e881-d2b3-44f8-a2fb-8256dcac1b3d/downloade6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6MD5120.500.14138/6336oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/63362024-11-24 10:12:51.653https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.035174
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).