Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023

Descripción del Articulo

La tesis realizada Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco – 2023, tuvo como objetivo investigar las diferentes estrategias corporativas implementadas en un restaurante y su impacto en la rentabilidad. Se analizaron las variables estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Medina, Julio Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias corporativas
Rentabilidad
Preferencia por los consumidores
Crecimiento de ingreso
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_c77dc37cd1d6355713df20a6e087eab6
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7964
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
title Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
spellingShingle Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
Silva Medina, Julio Fernando
Estrategias corporativas
Rentabilidad
Preferencia por los consumidores
Crecimiento de ingreso
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
title_full Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
title_fullStr Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
title_full_unstemmed Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
title_sort Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
author Silva Medina, Julio Fernando
author_facet Silva Medina, Julio Fernando
author_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lucero Vega, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Medina, Julio Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias corporativas
Rentabilidad
Preferencia por los consumidores
Crecimiento de ingreso
Servicio al cliente
topic Estrategias corporativas
Rentabilidad
Preferencia por los consumidores
Crecimiento de ingreso
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis realizada Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco – 2023, tuvo como objetivo investigar las diferentes estrategias corporativas implementadas en un restaurante y su impacto en la rentabilidad. Se analizaron las variables estrategias corporativas como variable independiente y rentabilidad como variable dependiente. El estudio se llevó a cabo en el distrito de Santiago de Surco, lo que permitió obtener información específica sobre el contexto local y las características del mercado. Para lograr los objetivos planteados, se llevó a cabo una revisión exhaustiva de investigación relacionada con estrategias corporativas en la industria de restaurantes, así como de los conceptos clave asociados a las variables de interés. Se utilizaron métodos de investigación cuantitativos para recopilar datos relevantes en cuanto a las dimensiones de la investigación los cuales son preferencia por los consumidores, crecimiento de ingresos y servicio al cliente, respectivamente. Estos datos fueron analizados y correlacionados para identificar posibles relaciones entre las estrategias corporativas y la rentabilidad del restaurante. Los resultados obtenidos permitieron determinar qué estrategias corporativas son más efectivas en el contexto del restaurante estudiado. Además, se espera que los hallazgos de esta investigación puedan ser aplicables a otros restaurantes en el distrito de Surco y brindar recomendaciones prácticas para mejorar su desempeño
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-15T19:58:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-15T19:58:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7964
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7964
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/620d88e5-a3f6-4d7f-94a2-41798abe3ab6/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/cefb837c-99a0-4d4a-8623-9869a29eef11/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c9e3d6b6-1b83-46d1-ab94-54170c2a01e0/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/aa24e33c-15a7-4346-a202-415c83e772e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 677e33d91a1c7ded6369d4519c49010c
395ee8c213f2b48f29547067a94b9e86
0d2cb979b48c9d711cf361e4c55b84f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847340033993867264
spelling Lucero Vega, Jorge LuisSilva Medina, Julio FernandoUniversidad Ricardo Palma2024-08-15T19:58:55Z2024-08-15T19:58:55Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7964La tesis realizada Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco – 2023, tuvo como objetivo investigar las diferentes estrategias corporativas implementadas en un restaurante y su impacto en la rentabilidad. Se analizaron las variables estrategias corporativas como variable independiente y rentabilidad como variable dependiente. El estudio se llevó a cabo en el distrito de Santiago de Surco, lo que permitió obtener información específica sobre el contexto local y las características del mercado. Para lograr los objetivos planteados, se llevó a cabo una revisión exhaustiva de investigación relacionada con estrategias corporativas en la industria de restaurantes, así como de los conceptos clave asociados a las variables de interés. Se utilizaron métodos de investigación cuantitativos para recopilar datos relevantes en cuanto a las dimensiones de la investigación los cuales son preferencia por los consumidores, crecimiento de ingresos y servicio al cliente, respectivamente. Estos datos fueron analizados y correlacionados para identificar posibles relaciones entre las estrategias corporativas y la rentabilidad del restaurante. Los resultados obtenidos permitieron determinar qué estrategias corporativas son más efectivas en el contexto del restaurante estudiado. Además, se espera que los hallazgos de esta investigación puedan ser aplicables a otros restaurantes en el distrito de Surco y brindar recomendaciones prácticas para mejorar su desempeñoSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-08-15T19:58:55Z No. of bitstreams: 1 T030_71920680_T SILVA MEDINA, JULIO FERNANDO.pdf: 3155943 bytes, checksum: 677e33d91a1c7ded6369d4519c49010c (MD5)Made available in DSpace on 2024-08-15T19:58:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_71920680_T SILVA MEDINA, JULIO FERNANDO.pdf: 3155943 bytes, checksum: 677e33d91a1c7ded6369d4519c49010c (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPEstrategias corporativasRentabilidadPreferencia por los consumidoresCrecimiento de ingresoServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Gerencia0000-0002-6600-173007923634https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Carbajal Arroyo, Jorge LuisGálvez Castillo, José WilhelmVilla Esteves, José AntonioMascaro Canales, Pedro Luis71920680PublicationORIGINALT030_71920680_T SILVA MEDINA, JULIO FERNANDO.pdfT030_71920680_T SILVA MEDINA, JULIO FERNANDO.pdfapplication/pdf3155943https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/620d88e5-a3f6-4d7f-94a2-41798abe3ab6/download677e33d91a1c7ded6369d4519c49010cMD51TEXTT030_71920680_T SILVA MEDINA, JULIO FERNANDO.pdf.txtT030_71920680_T SILVA MEDINA, JULIO FERNANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain201238https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/cefb837c-99a0-4d4a-8623-9869a29eef11/download395ee8c213f2b48f29547067a94b9e86MD53THUMBNAILT030_71920680_T SILVA MEDINA, JULIO FERNANDO.pdf.jpgT030_71920680_T SILVA MEDINA, JULIO FERNANDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12380https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c9e3d6b6-1b83-46d1-ab94-54170c2a01e0/download0d2cb979b48c9d711cf361e4c55b84f9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/aa24e33c-15a7-4346-a202-415c83e772e9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7964oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/79642024-11-24 10:11:51.537https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.834301
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).