La imagen corporativa de la empresa Havas Media Group Perú

Descripción del Articulo

Es necesario entender que, para poder generar una reacción positiva en la mente del público externo de toda empresa, se debe empezar a evaluar a la organización internamente y observar si es correcto o no el funcionamiento de esta. Es decir, conocer la percepción que tiene el público interno respect...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Llantoy, Ethel Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Preferencias de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Es necesario entender que, para poder generar una reacción positiva en la mente del público externo de toda empresa, se debe empezar a evaluar a la organización internamente y observar si es correcto o no el funcionamiento de esta. Es decir, conocer la percepción que tiene el público interno respecto a las estrategias y acciones que aplica la empresa en la actualidad y partir de esto para una mejora o un cambio. Por esto, en la presente investigación se estudia la imagen de la empresa Havas Media Group S.A. a nivel interno, basado en tres dimensiones de vital importancia para el funcionamiento corporativo y la creación de una imagen positiva. En primer lugar, tenemos a la Identidad corporativa como una de las dimensiones importantes a estudiar, la cual abarca aspectos que definen la personalidad de la organización a través de diferentes factores como lo son la identidad visual, verbal y cultural. En segundo lugar, tenemos a la Cultura Corporativa que, conserva relevante relación la primera dimensión en la influencia de generación de percepciones. Esta incluye aspectos como valores corporativos, principios, misión y visión. En tercer lugar, la tercera dimensión a considerar es la Gestión de la Comunicación, la cual plantea controlar la imagen a través de la práctica comunicacional y programada, esto reflejado en programas de comunicación interna y corporativa.
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