El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones es importante conocer como trasciende su marca en el mercado inmobiliario sobre...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Díaz, Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento de Marca
Inmobiliaria
Producto
Precio
Plaza
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones es importante conocer como trasciende su marca en el mercado inmobiliario sobre todo en relación a las dimensiones del Marketing Mix, tales como el producto, el precio, la plaza y la promoción. La investigación se realizó teniendo una población de 75 clientes de una parte de la zona norte donde se plantea el desarrollo de la investigación, siendo la muestra de 65 clientes que ayudaron en el desarrollo de una encuesta que mediante los resultados obtenidos ayudan a sobrellevar ciertos conocimientos para enfocar una mejor participación de mercado por parte de la empresa Menorca Inversiones. La investigación que se plantea es de tipo aplicada correlacional de diseño no experimental de corte transversal. El instrumento elaborado consta de 28 preguntas que sirven de apoyo para el desarrollo de las encuestas, asimismo el resultado que muestra la hipótesis general, se observa que el valor chi cuadrado 107.701 con 12 grados de libertad y un valor de significancia de 0.000, como este valor de significancia es menor a 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que el Marketing Mix incide en el Posicionamiento de Marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020.
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