El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
Descripción del Articulo
La investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones es importante conocer como trasciende su marca en el mercado inmobiliario sobre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4733 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4733 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mix Posicionamiento de Marca Inmobiliaria Producto Precio Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_bc36d81e5012405f052dc591552d590e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4733 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020 |
| title |
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020 |
| spellingShingle |
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020 Delgado Díaz, Jacqueline Marketing Mix Posicionamiento de Marca Inmobiliaria Producto Precio Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020 |
| title_full |
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020 |
| title_fullStr |
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020 |
| title_full_unstemmed |
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020 |
| title_sort |
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020 |
| author |
Delgado Díaz, Jacqueline |
| author_facet |
Delgado Díaz, Jacqueline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Díaz, Jacqueline |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix Posicionamiento de Marca Inmobiliaria Producto Precio Plaza Promoción |
| topic |
Marketing Mix Posicionamiento de Marca Inmobiliaria Producto Precio Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones es importante conocer como trasciende su marca en el mercado inmobiliario sobre todo en relación a las dimensiones del Marketing Mix, tales como el producto, el precio, la plaza y la promoción. La investigación se realizó teniendo una población de 75 clientes de una parte de la zona norte donde se plantea el desarrollo de la investigación, siendo la muestra de 65 clientes que ayudaron en el desarrollo de una encuesta que mediante los resultados obtenidos ayudan a sobrellevar ciertos conocimientos para enfocar una mejor participación de mercado por parte de la empresa Menorca Inversiones. La investigación que se plantea es de tipo aplicada correlacional de diseño no experimental de corte transversal. El instrumento elaborado consta de 28 preguntas que sirven de apoyo para el desarrollo de las encuestas, asimismo el resultado que muestra la hipótesis general, se observa que el valor chi cuadrado 107.701 con 12 grados de libertad y un valor de significancia de 0.000, como este valor de significancia es menor a 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que el Marketing Mix incide en el Posicionamiento de Marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T03:21:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T03:21:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4733 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4733 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7882cfc7-e2c6-4fd3-bc3d-ad587eb610af/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9925e096-cf09-4b8e-b112-0bf52463dd50/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7173a4f1-36fb-4736-a752-d7832621247e/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6f682872-5c20-41b6-bf0a-326d7305de57/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
96478d4425cc73429b967668580aa9a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6fbb947ba07914c8d4be95aa665cfd60 459d6126a709855c2c1155a546242e6c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705663019843584 |
| spelling |
Guzmán Wilcox, Alberto Ricardo ManuelDelgado Díaz, Jacqueline2022-05-05T03:21:15Z2022-05-05T03:21:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/4733La investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones es importante conocer como trasciende su marca en el mercado inmobiliario sobre todo en relación a las dimensiones del Marketing Mix, tales como el producto, el precio, la plaza y la promoción. La investigación se realizó teniendo una población de 75 clientes de una parte de la zona norte donde se plantea el desarrollo de la investigación, siendo la muestra de 65 clientes que ayudaron en el desarrollo de una encuesta que mediante los resultados obtenidos ayudan a sobrellevar ciertos conocimientos para enfocar una mejor participación de mercado por parte de la empresa Menorca Inversiones. La investigación que se plantea es de tipo aplicada correlacional de diseño no experimental de corte transversal. El instrumento elaborado consta de 28 preguntas que sirven de apoyo para el desarrollo de las encuestas, asimismo el resultado que muestra la hipótesis general, se observa que el valor chi cuadrado 107.701 con 12 grados de libertad y un valor de significancia de 0.000, como este valor de significancia es menor a 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que el Marketing Mix incide en el Posicionamiento de Marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-05-05T03:21:15Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_43721492_T DELGADO DÍAZ JACQUELINE.pdf: 2601477 bytes, checksum: 96478d4425cc73429b967668580aa9a2 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-05T03:21:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_43721492_T DELGADO DÍAZ JACQUELINE.pdf: 2601477 bytes, checksum: 96478d4425cc73429b967668580aa9a2 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing MixPosicionamiento de MarcaInmobiliariaProductoPrecioPlazaPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Gerenciahttps://orcid.org/0000-0001-5466-48717271547https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Cavani Grau, Carlos ManuelEscalante Flores, Jorge LuisNuñez Rosales, Cynthia VerinaOblitas Vallejo, Iván Antonio43721492PublicationORIGINALADM-T030_43721492_T DELGADO DÍAZ JACQUELINE.pdfADM-T030_43721492_T DELGADO DÍAZ JACQUELINE.pdfapplication/pdf2601477https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7882cfc7-e2c6-4fd3-bc3d-ad587eb610af/download96478d4425cc73429b967668580aa9a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9925e096-cf09-4b8e-b112-0bf52463dd50/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM-T030_43721492_T DELGADO DÍAZ JACQUELINE.pdf.txtADM-T030_43721492_T DELGADO DÍAZ JACQUELINE.pdf.txtExtracted texttext/plain219697https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7173a4f1-36fb-4736-a752-d7832621247e/download6fbb947ba07914c8d4be95aa665cfd60MD53THUMBNAILADM-T030_43721492_T DELGADO DÍAZ JACQUELINE.pdf.jpgADM-T030_43721492_T DELGADO DÍAZ JACQUELINE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10675https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6f682872-5c20-41b6-bf0a-326d7305de57/download459d6126a709855c2c1155a546242e6cMD5420.500.14138/4733oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/47332024-11-24 10:13:20.287https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).