El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3469 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cliente fidelización expectativas satisfacción y servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta principal para mejorar, en varias ocasiones el servicio post venta, además de la percepción de la imagen posicionada en la mente de los consumidores. Luego de la aplicación de una encuesta se muestra resultados muy interesantes sobre la forma en que se complementan los servicios con diversos productos tangibles que ofrece la empresa y que tan importantes sobre para el fidelizar al comprador |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).