El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3469 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cliente fidelización expectativas satisfacción y servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
URPU_7cd357b2a322bf3fcb731c83c49e3fa1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3469 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018 |
| title |
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018 |
| spellingShingle |
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018 Capristán Fontenla, Renato Dimas Cliente fidelización expectativas satisfacción y servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018 |
| title_full |
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018 |
| title_fullStr |
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018 |
| title_full_unstemmed |
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018 |
| title_sort |
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018 |
| author |
Capristán Fontenla, Renato Dimas |
| author_facet |
Capristán Fontenla, Renato Dimas |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cavani Grau, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Capristán Fontenla, Renato Dimas |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cliente fidelización expectativas satisfacción y servicios |
| topic |
Cliente fidelización expectativas satisfacción y servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta principal para mejorar, en varias ocasiones el servicio post venta, además de la percepción de la imagen posicionada en la mente de los consumidores. Luego de la aplicación de una encuesta se muestra resultados muy interesantes sobre la forma en que se complementan los servicios con diversos productos tangibles que ofrece la empresa y que tan importantes sobre para el fidelizar al comprador |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-09T21:23:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-09T21:23:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b712e1ee-f99c-4050-a6fe-6aef76038dac/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/90bc71f6-b181-446c-8065-1ca57fae52c4/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/980ead20-071a-4f4e-8076-5c8f0c5d68b2/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/36146931-333d-40af-9cd4-90ff829647f6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6cd9599cc17ee639106d08090442ac8d 1e9408f9069240df02d0a34ebb7aa6ec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1852413216436518912 |
| spelling |
Cavani Grau, CarlosCapristán Fontenla, Renato Dimas2021-03-09T21:23:22Z2021-03-09T21:23:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta principal para mejorar, en varias ocasiones el servicio post venta, además de la percepción de la imagen posicionada en la mente de los consumidores. Luego de la aplicación de una encuesta se muestra resultados muy interesantes sobre la forma en que se complementan los servicios con diversos productos tangibles que ofrece la empresa y que tan importantes sobre para el fidelizar al compradorSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-03-09T21:23:22Z No. of bitstreams: 1 MKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf: 1368956 bytes, checksum: d05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16f (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-09T21:23:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf: 1368956 bytes, checksum: d05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16f (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPClientefidelizaciónexpectativassatisfacción y servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMarketing Global y Administración ComercialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración ComercialTítulo ProfesionalMarketing Global y Administración ComercialLicenciado en Marketing Global y Administración Comercialhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414086PublicationORIGINALMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdfMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdfapplication/pdf1368956https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b712e1ee-f99c-4050-a6fe-6aef76038dac/downloadd05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/90bc71f6-b181-446c-8065-1ca57fae52c4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf.txtMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf.txtExtracted texttext/plain107092https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/980ead20-071a-4f4e-8076-5c8f0c5d68b2/download6cd9599cc17ee639106d08090442ac8dMD53THUMBNAILMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf.jpgMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11572https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/36146931-333d-40af-9cd4-90ff829647f6/download1e9408f9069240df02d0a34ebb7aa6ecMD5420.500.14138/3469oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/34692024-11-24 10:08:27.359https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.086723 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).