El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capristán Fontenla, Renato Dimas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
fidelización
expectativas
satisfacción y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id URPU_7cd357b2a322bf3fcb731c83c49e3fa1
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3469
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
title El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
spellingShingle El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
Capristán Fontenla, Renato Dimas
Cliente
fidelización
expectativas
satisfacción y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
title_full El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
title_fullStr El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
title_full_unstemmed El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
title_sort El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
author Capristán Fontenla, Renato Dimas
author_facet Capristán Fontenla, Renato Dimas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cavani Grau, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Capristán Fontenla, Renato Dimas
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cliente
fidelización
expectativas
satisfacción y servicios
topic Cliente
fidelización
expectativas
satisfacción y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta principal para mejorar, en varias ocasiones el servicio post venta, además de la percepción de la imagen posicionada en la mente de los consumidores. Luego de la aplicación de una encuesta se muestra resultados muy interesantes sobre la forma en que se complementan los servicios con diversos productos tangibles que ofrece la empresa y que tan importantes sobre para el fidelizar al comprador
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T21:23:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T21:23:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b712e1ee-f99c-4050-a6fe-6aef76038dac/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/90bc71f6-b181-446c-8065-1ca57fae52c4/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/980ead20-071a-4f4e-8076-5c8f0c5d68b2/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/36146931-333d-40af-9cd4-90ff829647f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6cd9599cc17ee639106d08090442ac8d
1e9408f9069240df02d0a34ebb7aa6ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1852413216436518912
spelling Cavani Grau, CarlosCapristán Fontenla, Renato Dimas2021-03-09T21:23:22Z2021-03-09T21:23:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta principal para mejorar, en varias ocasiones el servicio post venta, además de la percepción de la imagen posicionada en la mente de los consumidores. Luego de la aplicación de una encuesta se muestra resultados muy interesantes sobre la forma en que se complementan los servicios con diversos productos tangibles que ofrece la empresa y que tan importantes sobre para el fidelizar al compradorSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-03-09T21:23:22Z No. of bitstreams: 1 MKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf: 1368956 bytes, checksum: d05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16f (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-09T21:23:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf: 1368956 bytes, checksum: d05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16f (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPClientefidelizaciónexpectativassatisfacción y servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMarketing Global y Administración ComercialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración ComercialTítulo ProfesionalMarketing Global y Administración ComercialLicenciado en Marketing Global y Administración Comercialhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414086PublicationORIGINALMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdfMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdfapplication/pdf1368956https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b712e1ee-f99c-4050-a6fe-6aef76038dac/downloadd05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/90bc71f6-b181-446c-8065-1ca57fae52c4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf.txtMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf.txtExtracted texttext/plain107092https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/980ead20-071a-4f4e-8076-5c8f0c5d68b2/download6cd9599cc17ee639106d08090442ac8dMD53THUMBNAILMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf.jpgMKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11572https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/36146931-333d-40af-9cd4-90ff829647f6/download1e9408f9069240df02d0a34ebb7aa6ecMD5420.500.14138/3469oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/34692024-11-24 10:08:27.359https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.086723
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).