Gestión de la administración y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Representaciones T y G S.A.C., Callao 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar como la Gestión de la Administración logrará mejorar su relación con la Fidelización de los clientes de la empresa Representaciones T y G S.A.C, Callao, 2019. En la metodología el diseño de la investigación fue cuantitativa y descriptiva. La población e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Mayta, Mirian Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar como la Gestión de la Administración logrará mejorar su relación con la Fidelización de los clientes de la empresa Representaciones T y G S.A.C, Callao, 2019. En la metodología el diseño de la investigación fue cuantitativa y descriptiva. La población estuvo integrada por 512 clientes. La muestra fue de 30 clientes, calculada intencionalmente por conveniencia. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Concluyendo que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la fidelización de clientes en la empresa Representaciones T y G S.A.C., Callao , contando como resultado un Chí Cuadrado de Pearson (17,151), el mismo es mayor al Chí tabular 12,5916, con 6 grados de libertad, encontrándose en el área probabilística de rechazo con un 95% de confianza y se acepta que las variables se encuentran relacionados y son estadísticamente significativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).