El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Capristán Fontenla, Renato Dimas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
fidelización
expectativas
satisfacción y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta principal para mejorar, en varias ocasiones el servicio post venta, además de la percepción de la imagen posicionada en la mente de los consumidores. Luego de la aplicación de una encuesta se muestra resultados muy interesantes sobre la forma en que se complementan los servicios con diversos productos tangibles que ofrece la empresa y que tan importantes sobre para el fidelizar al comprador
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