El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado el salario emocional y la retención de personal en una empresa de call center, con enfoque global tiene como variables son salario emocional y retención de personal. El tipo de investigación fue aplicado con enfoque cualitativo, de alcance descriptivo correlacional no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Jares, Nadia Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salario emocional
Motivación
Desempeño laboral
Call Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_7931425ae28e48df7755f11485b83c68
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6805
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023
title El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023
spellingShingle El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023
Benites Jares, Nadia Doris
Salario emocional
Motivación
Desempeño laboral
Call Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023
title_full El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023
title_fullStr El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023
title_full_unstemmed El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023
title_sort El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023
author Benites Jares, Nadia Doris
author_facet Benites Jares, Nadia Doris
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Jares, Nadia Doris
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Salario emocional
Motivación
Desempeño laboral
Call Center
topic Salario emocional
Motivación
Desempeño laboral
Call Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo titulado el salario emocional y la retención de personal en una empresa de call center, con enfoque global tiene como variables son salario emocional y retención de personal. El tipo de investigación fue aplicado con enfoque cualitativo, de alcance descriptivo correlacional no experimental, de corte transversal y método hipotético-deductivo en el cual el instrumento de recolección fue el cuestionario elaborado con 29 preguntas realizadas a 80 trabajadores. Los resultados obtenidos con respecto al objetivo principal el cual fue determinar la relación entre el salario emocional y la retención de personal en una empresa de call center con enfoque global, indicaron que existe una relación es significativamente alta, por lo que implementar un salario emocional desencadenaría una mayor retención del personal.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-24T17:57:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-24T17:57:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6805
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6805
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4ce02a3a-42bb-434d-a0b3-9a713b5ebcf6/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7b812b56-8db7-4ed0-a740-124f708c15f9/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2e0f6984-6863-4e28-9cda-04740b019fde/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fad7afb4-a616-4c75-8768-2e17ae011371/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b54c3abd7a0db9e477dde6900102cf8c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
884cc3ab84de20f7b93247ff259f652f
77fd9caac0b1d931d26ee3a25442301f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705642571563008
spelling Casas Quispe, María IsabelBenites Jares, Nadia Doris2023-09-24T17:57:33Z2023-09-24T17:57:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6805El presente trabajo titulado el salario emocional y la retención de personal en una empresa de call center, con enfoque global tiene como variables son salario emocional y retención de personal. El tipo de investigación fue aplicado con enfoque cualitativo, de alcance descriptivo correlacional no experimental, de corte transversal y método hipotético-deductivo en el cual el instrumento de recolección fue el cuestionario elaborado con 29 preguntas realizadas a 80 trabajadores. Los resultados obtenidos con respecto al objetivo principal el cual fue determinar la relación entre el salario emocional y la retención de personal en una empresa de call center con enfoque global, indicaron que existe una relación es significativamente alta, por lo que implementar un salario emocional desencadenaría una mayor retención del personal.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-24T17:57:33Z No. of bitstreams: 1 T030_46625714_T NADIA DORIS BENITES JARES.pdf: 3093015 bytes, checksum: b54c3abd7a0db9e477dde6900102cf8c (MD5)Made available in DSpace on 2023-09-24T17:57:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_46625714_T NADIA DORIS BENITES JARES.pdf: 3093015 bytes, checksum: b54c3abd7a0db9e477dde6900102cf8c (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPSalario emocionalMotivaciónDesempeño laboralCall Centerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El salario emocional y su relación con la retención del personal de una empresa de call center con enfoque global, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Mendez Vicuña Carlos AlbertoEscalante Flores, Jorge LuisRomero Alarcón Naty AlejandrinaFiguerola Bossio Luis Alberto46625714PublicationORIGINALT030_46625714_T NADIA DORIS BENITES JARES.pdfT030_46625714_T NADIA DORIS BENITES JARES.pdfapplication/pdf3093015https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4ce02a3a-42bb-434d-a0b3-9a713b5ebcf6/downloadb54c3abd7a0db9e477dde6900102cf8cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7b812b56-8db7-4ed0-a740-124f708c15f9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_46625714_T NADIA DORIS BENITES JARES.pdf.txtT030_46625714_T NADIA DORIS BENITES JARES.pdf.txtExtracted texttext/plain113861https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2e0f6984-6863-4e28-9cda-04740b019fde/download884cc3ab84de20f7b93247ff259f652fMD53THUMBNAILT030_46625714_T NADIA DORIS BENITES JARES.pdf.jpgT030_46625714_T NADIA DORIS BENITES JARES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12778https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fad7afb4-a616-4c75-8768-2e17ae011371/download77fd9caac0b1d931d26ee3a25442301fMD5420.500.14138/6805oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/68052024-11-24 10:12:20.724https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).