Rehabilitación de la carretera de acceso a la Sociedad Minera Cerro Verde (S.M.C.V) desde la Prog. Km 0+000 hasta el km 1+900, en el Distrito de Uchumayo, Arequipa, Arequipa. Empleando el Sistema Bitufor para reducir la reflexión de grietas y prolongar la vida útil del pavimento

Descripción del Articulo

La reflexión de grietas en las capas de recubrimiento de Asfalto de Mezcla Caliente (HMA) representa un serio desafío asociado a la rehabilitación de pavimentos, siendo un problema importante e incidente en el desarrollo de la vida útil de los pavimentos; por lo tanto en la tesis se propone el uso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarango Serrano, Eduardo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rehabilitación de la carretera de acceso a la Sociedad Minera Cerro Verde
Empleando el Sistema Bitufor para reducir la reflexión de grietas y prolongar la vida útil del pavimento
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Yarango Serrano, Eduardo Manuel
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También se han desarrollado un material bibliográfico sobre las características y beneficios de la malla que conforma este sistema denominada “Mesh Track”, además de recomendaciones sobre su proceso constructivo. Se ha empleado el método PCI para su evaluación visual del estado inicial del pavimento, asimismo el ensayo de la viga de Benkelman para su evolución estructural, de la cual se analizaron los cálculos y gráficos de deflexión, obteniendo resultados favorables.Submitted by Admin Admin (admin@urp.edu.pe) on 2015-10-13T21:31:46Z No. of bitstreams: 1 Yarango_em.pdf: 7382833 bytes, checksum: 51db7d407a8aad5d1334ac2e9cb42965 (MD5)Made available in DSpace on 2015-10-13T21:31:46Z (GMT). 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