Diseño e implementación de estrategia de operaciones en función a la necesidad del cliente en un centro de estética

Descripción del Articulo

Se realizó este trabajo de investigación titulado Diseño e Implementación de Estrategia de Operaciones en Función a la Necesidad del Cliente en un Centro de Estética, en la cual la empresa quiere conocer la opinión de sus clientes. Aplicando encuestas a los clientes de la empresa mencionada, se logr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arteaga Mallqui, Liz Catherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/1623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia de operaciones
necesidad del cliente
centro de estética
Descripción
Sumario:Se realizó este trabajo de investigación titulado Diseño e Implementación de Estrategia de Operaciones en Función a la Necesidad del Cliente en un Centro de Estética, en la cual la empresa quiere conocer la opinión de sus clientes. Aplicando encuestas a los clientes de la empresa mencionada, se logró determinar que los problemas u oportunidades de mejora están relacionadas con la insuficiente capacidad de atención de los clientes. Para traducir la voz del cliente a términos operativos y como parte de la estrategia de mejora, se empleó la herramienta QFD. La interrogante formulada como Problema Principal fue: ¿El despliegue de la función de la calidad será un instrumento de la estrategia de operaciones para mejorar la necesidad del cliente en el centro estético Tu Belleza? El Objetivo General fue desarrollar la herramienta de despliegue de la función de la calidad como instrumento de la estrategia de operaciones para satisfacer la necesidad del cliente en un centro estético. Además, como Hipótesis General: El despliegue de la función de la calidad es un instrumento de la estrategia de operaciones para satisfacer la necesidad del cliente en un centro estético. Finalmente, el centro de estética diseña e implementa una Estrategia de Operaciones en función a la necesidad del cliente para ver el nivel de satisfacción del cliente; el cual se implementó a través de un sistema de citas online. La metodología de la investigación presenta un alcance experimental con diseño cuasi experimental.
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