Sectorización del Transito Vehicular para Rutas Alternas por Cierre de Avenida en Zona Urbana
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene por finalidad proponer rutas alternas a través de la identificación en el área delimitada por los alrededores del eje de la Av. Proceres de la Independencia, desde la intersección de la Av. Tupac Amaru hasta la intersección de la Av. Tusilagos, que pertenece al distrito de Sa...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
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La presente tesis tiene por finalidad proponer rutas alternas a través de la identificación en el área delimitada por los alrededores del eje de la Av. Proceres de la Independencia, desde la intersección de la Av. Tupac Amaru hasta la intersección de la Av. Tusilagos, que pertenece al distrito de San Juan de Lurigancho en la provincia de Lima – Perú, debido a la alta congestión vehicular que se observa en horas punta, identificadas a través de los conteos vehiculares realizados. En primer lugar, se obtiene y corrobora mediante el vuelo de dron la zonificación del distrito. Seguido del aforo vehicular en 6 puntos estratégicos dentro del área de estudio donde existe ingreso de mayor flujo vehicular en la zona. Con la data obtenida en campo y la recopilación de información de la lotización mediante un vuelo de dron se realizó un análisis para poder identificar las posibles rutas alternas. Una vez con toda la información recopilada se procede a realizar los trabajos en gabinete, donde los softwares a utilizar son el ¨pix4d¨ y el ¨ArcGIS¨ para el desarrollo de la simulación de rutas alternas. El enfoque de la investigación fue de tipo descriptiva, debido a que se identificó la condición del pavimento, el tipo de tráfico y la lotización de la zona a evaluar para proponer las rutas alternas. El objetivo fue realizar rutas alternas para optimizar la congestión vehicular por medio de un estudio de tráfico y simulación con herramientas geomáticas. |
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El objetivo fue realizar rutas alternas para optimizar la congestión vehicular por medio de un estudio de tráfico y simulación con herramientas geomáticas.Submitted by Bruno Silupu (thedarksidebs97@gmail.com) on 2022-05-16T21:14:42Z No. of bitstreams: 1 T030_73798303_T FERNÁNDEZ JUAREZ VICTOR RONALDO.pdf: 10108435 bytes, checksum: e730a7cf0e6f25038becdbcce3da7fc7 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-16T21:14:42Z (GMT). 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