Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de servicio, proporcionan a la entidad financiera un incremento de solicitudes de crédito. Estar en constante contacto c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nagata Serna, Fiorella Jhoanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios
Entidades financieras
Solicitudes de crédito
Capacitaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_2617f9437172b08a8e81ffad61b7d96a
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3619
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
title Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
spellingShingle Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
Nagata Serna, Fiorella Jhoanna
Satisfacción del cliente
Servicios
Entidades financieras
Solicitudes de crédito
Capacitaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
title_full Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
title_fullStr Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
title_full_unstemmed Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
title_sort Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
author Nagata Serna, Fiorella Jhoanna
author_facet Nagata Serna, Fiorella Jhoanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.fl_str_mv Nagata Serna, Fiorella Jhoanna
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicios
Entidades financieras
Solicitudes de crédito
Capacitaciones
topic Satisfacción del cliente
Servicios
Entidades financieras
Solicitudes de crédito
Capacitaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de servicio, proporcionan a la entidad financiera un incremento de solicitudes de crédito. Estar en constante contacto con la opinión de los clientes, nos permite tomar las acciones necesarias e inmediatas para lograr que sientan que el Banco de Crédito es, no solo su primera, sino su mejor opción, ya que se sienten identificados y satisfechos con el trato y cualidades del servicio. Se han evaluado principalmente ocho atributos de satisfacción de calidad a fin de que se pueda conocer la percepción del cliente en cuanto a los mismos, los cuales son; Cordialidad y amabilidad, resolución oportuna a sus necesidades y consultas, cumplimiento de los ofrecimientos y acuerdos, orientación para elegir los productos y servicio más adecuados, interés que demuestra en construir una relación con su empresa, facilidad para contactar a su Funcionario de Negocios cuando usted lo necesite, asesoría para el mejor manejo financiero para su empresa y frecuencia con el que el Funcionario de Negocios lo contacta, siendo uno de los aspectos más importante para el cliente el “Cumplimiento de los ofrecimientos y acuerdos” de la mano con el atributo “Cordialidad y amabilidad”. Por último, se contrastaron las dos perspectivas, funcionario de negocios y clientes, y se concluyó añadir e incrementar un plan o diseño de capacitaciones o charlas vivenciales, en dónde el funcionario pueda estar más a la vanguardia de lo que el cliente considera esencial en cuanto a satisfacción de calidad cumpliendo con lo requerido por los mismos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-06T04:31:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-06T04:31:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3619
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3619
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4395df6d-8454-47bb-912d-7fce12db0ea1/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d68df578-0a26-4504-89f0-b5e820dee904/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e49b45ea-8417-4003-a6c8-273d01e6b9c4/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/69113d4c-13c6-4124-8528-2eb3976ed5f3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4eb2022d1a27b4f3f5e3905c6f29c1fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
53fedc281845ccedd4eeb0486e6174c4
47864f1b881091f142bb29e7ae10526b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844168951203889152
spelling -, -Nagata Serna, Fiorella Jhoanna2021-05-06T04:31:35Z2021-05-06T04:31:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3619El presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de servicio, proporcionan a la entidad financiera un incremento de solicitudes de crédito. Estar en constante contacto con la opinión de los clientes, nos permite tomar las acciones necesarias e inmediatas para lograr que sientan que el Banco de Crédito es, no solo su primera, sino su mejor opción, ya que se sienten identificados y satisfechos con el trato y cualidades del servicio. Se han evaluado principalmente ocho atributos de satisfacción de calidad a fin de que se pueda conocer la percepción del cliente en cuanto a los mismos, los cuales son; Cordialidad y amabilidad, resolución oportuna a sus necesidades y consultas, cumplimiento de los ofrecimientos y acuerdos, orientación para elegir los productos y servicio más adecuados, interés que demuestra en construir una relación con su empresa, facilidad para contactar a su Funcionario de Negocios cuando usted lo necesite, asesoría para el mejor manejo financiero para su empresa y frecuencia con el que el Funcionario de Negocios lo contacta, siendo uno de los aspectos más importante para el cliente el “Cumplimiento de los ofrecimientos y acuerdos” de la mano con el atributo “Cordialidad y amabilidad”. Por último, se contrastaron las dos perspectivas, funcionario de negocios y clientes, y se concluyó añadir e incrementar un plan o diseño de capacitaciones o charlas vivenciales, en dónde el funcionario pueda estar más a la vanguardia de lo que el cliente considera esencial en cuanto a satisfacción de calidad cumpliendo con lo requerido por los mismos.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-05-06T04:31:35Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_46675156_T NAGATA SERNA FIORELLA JHOANNA.pdf: 2759801 bytes, checksum: 4eb2022d1a27b4f3f5e3905c6f29c1fb (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-06T04:31:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_46675156_T NAGATA SERNA FIORELLA JHOANNA.pdf: 2759801 bytes, checksum: 4eb2022d1a27b4f3f5e3905c6f29c1fb (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPSatisfacción del clienteServiciosEntidades financierasSolicitudes de créditoCapacitacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciada en Administración de Negocios Globaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016PublicationORIGINALNEG-T030_46675156_T NAGATA SERNA FIORELLA JHOANNA.pdfNEG-T030_46675156_T NAGATA SERNA FIORELLA JHOANNA.pdfapplication/pdf2759801https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4395df6d-8454-47bb-912d-7fce12db0ea1/download4eb2022d1a27b4f3f5e3905c6f29c1fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d68df578-0a26-4504-89f0-b5e820dee904/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_46675156_T NAGATA SERNA FIORELLA JHOANNA.pdf.txtNEG-T030_46675156_T NAGATA SERNA FIORELLA JHOANNA.pdf.txtExtracted texttext/plain183456https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e49b45ea-8417-4003-a6c8-273d01e6b9c4/download53fedc281845ccedd4eeb0486e6174c4MD53THUMBNAILNEG-T030_46675156_T NAGATA SERNA FIORELLA JHOANNA.pdf.jpgNEG-T030_46675156_T NAGATA SERNA FIORELLA JHOANNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12267https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/69113d4c-13c6-4124-8528-2eb3976ed5f3/download47864f1b881091f142bb29e7ae10526bMD5420.500.14138/3619oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/36192024-11-24 10:10:33.549https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.772538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).