Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental. La población fue de 3200 y muestra fue conformada por 22...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66753 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66753 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Entidades financieras - Perú Satisfacción del cliente Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental. La población fue de 3200 y muestra fue conformada por 228 clientes. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados mencionan que el nivel de digitalización, el nivel es regular en 39 %. Asimismo, el nivel de satisfacción del cliente es indiferente en 39 %. Concluyendo que existe relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2021, de acuerdo al coeficiente de Pearson fue 0.257 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).