Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental. La población fue de 3200 y muestra fue conformada por 22...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66753 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66753 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entidades financieras - Perú Satisfacción del cliente Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental. La población fue de 3200 y muestra fue conformada por 228 clientes. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados mencionan que el nivel de digitalización, el nivel es regular en 39 %. Asimismo, el nivel de satisfacción del cliente es indiferente en 39 %. Concluyendo que existe relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2021, de acuerdo al coeficiente de Pearson fue 0.257 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).