Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental. La población fue de 3200 y muestra fue conformada por 22...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña León, Erika Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidades financieras - Perú
Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c8d1b8345fcb604981db578b5f08ce51
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66753
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
title Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
spellingShingle Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
Peña León, Erika Paola
Entidades financieras - Perú
Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
title_full Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
title_fullStr Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
title_full_unstemmed Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
title_sort Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
author Peña León, Erika Paola
author_facet Peña León, Erika Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña León, Erika Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entidades financieras - Perú
Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
topic Entidades financieras - Perú
Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental. La población fue de 3200 y muestra fue conformada por 228 clientes. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados mencionan que el nivel de digitalización, el nivel es regular en 39 %. Asimismo, el nivel de satisfacción del cliente es indiferente en 39 %. Concluyendo que existe relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2021, de acuerdo al coeficiente de Pearson fue 0.257 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:41:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:41:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66753
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66753
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/1/Pe%c3%b1a_LEP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/2/Pe%c3%b1a_LEP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/4/Pe%c3%b1a_LEP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/6/Pe%c3%b1a_LEP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/5/Pe%c3%b1a_LEP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/7/Pe%c3%b1a_LEP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fa025d5a8950b22f2f3a79fe9a632ad
4350dd6bb2a130f796ec78130e2cc050
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
17333b32b1fc0eee898d460ec52fe6ec
f5141b2f505d1cf32b0b7731b295be02
44e6faa2fb27ecc920b493980089fd64
44e6faa2fb27ecc920b493980089fd64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923417749389312
spelling Ramírez García, GustavoPeña León, Erika Paola2021-08-26T20:41:28Z2021-08-26T20:41:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66753El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental. La población fue de 3200 y muestra fue conformada por 228 clientes. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados mencionan que el nivel de digitalización, el nivel es regular en 39 %. Asimismo, el nivel de satisfacción del cliente es indiferente en 39 %. Concluyendo que existe relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2021, de acuerdo al coeficiente de Pearson fue 0.257 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntidades financieras - PerúSatisfacción del clienteHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708870468118413207Horna Rodríguez, Richard FosterEncomenderos Bancallán, Ivo MartínRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeña_LEP-SD.pdfPeña_LEP-SD.pdfapplication/pdf2082125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/1/Pe%c3%b1a_LEP-SD.pdf0fa025d5a8950b22f2f3a79fe9a632adMD51Peña_LEP.pdfPeña_LEP.pdfapplication/pdf2128794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/2/Pe%c3%b1a_LEP.pdf4350dd6bb2a130f796ec78130e2cc050MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPeña_LEP-SD.pdf.txtPeña_LEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/4/Pe%c3%b1a_LEP-SD.pdf.txt17333b32b1fc0eee898d460ec52fe6ecMD54Peña_LEP.pdf.txtPeña_LEP.pdf.txtExtracted texttext/plain121994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/6/Pe%c3%b1a_LEP.pdf.txtf5141b2f505d1cf32b0b7731b295be02MD56THUMBNAILPeña_LEP-SD.pdf.jpgPeña_LEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/5/Pe%c3%b1a_LEP-SD.pdf.jpg44e6faa2fb27ecc920b493980089fd64MD55Peña_LEP.pdf.jpgPeña_LEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66753/7/Pe%c3%b1a_LEP.pdf.jpg44e6faa2fb27ecc920b493980089fd64MD5720.500.12692/66753oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/667532021-11-12 09:20:13.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).