Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, captación de clientes, crear un vínculo entre empresa y cliente satisfaciendo sus nec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Chapoñan, Luis Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Estrategias comerciales
Captación de clientes
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_102ac61ee0db044ac834215b9de7d7c9
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7560
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
title Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
spellingShingle Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
Ponce Chapoñan, Luis Oswaldo
Ventas
Estrategias comerciales
Captación de clientes
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
title_full Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
title_fullStr Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
title_full_unstemmed Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
title_sort Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
author Ponce Chapoñan, Luis Oswaldo
author_facet Ponce Chapoñan, Luis Oswaldo
author_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lucero Vega, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Ponce Chapoñan, Luis Oswaldo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ventas
Estrategias comerciales
Captación de clientes
Satisfacción
topic Ventas
Estrategias comerciales
Captación de clientes
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, captación de clientes, crear un vínculo entre empresa y cliente satisfaciendo sus necesidades con dichos servicios que brinda la empresa. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la cuesta, con un total de 25 preguntas realizadas y se realizó una evaluación con la escala de Likert, donde la técnica para el procesamiento de datos fue el SPSS Statistics. La presente investigación es de nivel explicativo, con un enfoque cualitativo, además tiene un diseño no experimental. Los resultados obtenidos indican que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A. en el distrito de Miraflores – 2022, ya que se realizó respecto a la hipótesis principal, se puede observar que el valor calculado Chi-cuadrado es 1.342 con 1 grado libertad y una significancia de 0.247; entonces como el valor de significancia es mayor a 0.05, no es posible rechazar la hipótesis nula, y podemos concluir que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7560
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7560
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/151a787a-975f-417c-b910-23d1fd1d79b6/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/50f71727-3742-4972-8a6f-f556623b9947/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d7cb646b-3d73-48d6-9881-530ee9bba96f/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d6da7ea5-b324-4f27-8553-07e43c1fdf79/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b0e5be442048b5de68577c17b0c60faa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31917cda5ea51f2aa92b7986436cc032
3abdf312d0bd3be814ebf158795b7a23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844169032639447040
spelling Lucero Vega, Jorge LuisPonce Chapoñan, Luis OswaldoUniversidad Ricardo Palma2024-04-29T18:05:50Z2024-04-29T18:05:50Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7560La presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, captación de clientes, crear un vínculo entre empresa y cliente satisfaciendo sus necesidades con dichos servicios que brinda la empresa. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la cuesta, con un total de 25 preguntas realizadas y se realizó una evaluación con la escala de Likert, donde la técnica para el procesamiento de datos fue el SPSS Statistics. La presente investigación es de nivel explicativo, con un enfoque cualitativo, además tiene un diseño no experimental. Los resultados obtenidos indican que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A. en el distrito de Miraflores – 2022, ya que se realizó respecto a la hipótesis principal, se puede observar que el valor calculado Chi-cuadrado es 1.342 con 1 grado libertad y una significancia de 0.247; entonces como el valor de significancia es mayor a 0.05, no es posible rechazar la hipótesis nula, y podemos concluir que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A.Submitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-04-29T18:05:50Z No. of bitstreams: 1 T030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdf: 3496922 bytes, checksum: b0e5be442048b5de68577c17b0c60faa (MD5)Made available in DSpace on 2024-04-29T18:05:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdf: 3496922 bytes, checksum: b0e5be442048b5de68577c17b0c60faa (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPVentasEstrategias comercialesCaptación de clientesSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Gerencia0000-0002-6600-173007923634https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Yto Yto, Juan LuisGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo ManuelGálvez Castillo José WilhelmMalpartida Olivera, Sylvia Judith73036365PublicationORIGINALT030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdfT030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdfapplication/pdf3496922https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/151a787a-975f-417c-b910-23d1fd1d79b6/downloadb0e5be442048b5de68577c17b0c60faaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/50f71727-3742-4972-8a6f-f556623b9947/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdf.txtT030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdf.txtExtracted texttext/plain142910https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d7cb646b-3d73-48d6-9881-530ee9bba96f/download31917cda5ea51f2aa92b7986436cc032MD53THUMBNAILT030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdf.jpgT030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12537https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d6da7ea5-b324-4f27-8553-07e43c1fdf79/download3abdf312d0bd3be814ebf158795b7a23MD5420.500.14138/7560oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/75602024-11-24 10:14:33.622https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.772538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).