Estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel descriptivo – correlacional; la población estuvo conforma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Silva, Andreina Virginia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Estrategias de ventas
Captación de clientes
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel descriptivo – correlacional; la población estuvo conformada por 70 personas que poseen negocio de clínicas veterinarias y tienda de animales en el distrito de Santiago de Surco, la muestra fue censal, para recoger la información se recogió la técnica de la encuesta y como instrumento utilizado un cuestionario de tipo Likert. Entre los resultados y las conclusiones, se han encontrado que el nivel de correlación 0.810, positiva considerable y su valor de significancia es inferior a 0.05; por consiguiente, podemos inferir que es significativa la relación entre las estrategias de ventas con la captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).