El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020
Descripción del Articulo
Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La presente investigación buscó analizar de qué manera se relaciona el marketing digi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1513 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1513 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Decisión de compra |
| id |
UPTI_fe57b98055bf268030b482b7dbafe78c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1513 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020 |
| title |
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020 Mamani Maye, Nelson Marketing digital Decisión de compra |
| title_short |
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020 |
| title_full |
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020 |
| title_sort |
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020 |
| author |
Mamani Maye, Nelson |
| author_facet |
Mamani Maye, Nelson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Vargas, Winston Adrián |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Maye, Nelson |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra |
| topic |
Marketing digital Decisión de compra |
| description |
Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La presente investigación buscó analizar de qué manera se relaciona el marketing digital en la Decisión de compra de los servicios odontológicos en el distrito de Tacna, periodo 2020, tomando en cuenta la frecuencia del uso del internet y sus herramientas que está teniendo una alta importancia en la sociedad actual, ya que nos permite comunicarnos y encontrar un producto o servicio en tiempo real sin movernos de nuestras hogares. En un censo realizado por mi persona se pudo observar un aproximado de 150 servicios odontológicos en el distrito de Tacna donde la atención es tanto para extranjeros o personas de la ciudad de Tacna en su mayoría personas de todas las edades. Se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta de elaboración propia, para determinar la relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra, los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. El Marketing digital se relaciona con la decisión de compra de los servicios odontológicos en el distrito de Tacna en el 2020; Pues encontramos una relación moderada (0.087) del marketing digital sobre la decisión de compra. De igual forma se puede deducir que si se aplica adecuadamente el Marketing Digital se podrá aumentar el alcance a consumidores potenciales para adquirir el servicio odontológico en el distrito de Tacna, 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-03T07:13:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-03T07:13:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/1513 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/1513 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/1/Mamani-Maye-Nelson.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a81fb872a58b82158690ed6da009960e 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953862991314944 |
| spelling |
Castañeda Vargas, Winston AdriánMamani Maye, Nelson2020-11-03T07:13:32Z2020-11-03T07:13:32Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12969/1513Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La presente investigación buscó analizar de qué manera se relaciona el marketing digital en la Decisión de compra de los servicios odontológicos en el distrito de Tacna, periodo 2020, tomando en cuenta la frecuencia del uso del internet y sus herramientas que está teniendo una alta importancia en la sociedad actual, ya que nos permite comunicarnos y encontrar un producto o servicio en tiempo real sin movernos de nuestras hogares. En un censo realizado por mi persona se pudo observar un aproximado de 150 servicios odontológicos en el distrito de Tacna donde la atención es tanto para extranjeros o personas de la ciudad de Tacna en su mayoría personas de todas las edades. Se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta de elaboración propia, para determinar la relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra, los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. El Marketing digital se relaciona con la decisión de compra de los servicios odontológicos en el distrito de Tacna en el 2020; Pues encontramos una relación moderada (0.087) del marketing digital sobre la decisión de compra. De igual forma se puede deducir que si se aplica adecuadamente el Marketing Digital se podrá aumentar el alcance a consumidores potenciales para adquirir el servicio odontológico en el distrito de Tacna, 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalDecisión de compraEl marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALMamani-Maye-Nelson.pdfMamani-Maye-Nelson.pdfTesisapplication/pdf2113284http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/1/Mamani-Maye-Nelson.pdfa81fb872a58b82158690ed6da009960eMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1513/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/1513oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/15132021-07-21 09:16:50.886Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).