El marketing digital y su relación con la estrategia competitiva empresarial de Maestro Perú - Tacna, año 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la empresa Maestro del distrito de Tacna, año 2021, la investigación es relevante debido a que servirá de base para formular políticas de marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carmen Mozaurieta, Gabriela Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2582
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la empresa Maestro del distrito de Tacna, año 2021, la investigación es relevante debido a que servirá de base para formular políticas de marketing que contribuyan a mejorar o fortalecer las estrategias que formule la empresa. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de un cuestionario, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado el coeficiente de Spearman, dada la naturaleza de los objetivos de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).